El RPG acción Hardcore No Place for Bravery, obtendrá la demo en línea de PAX a partir del 12 de septiembre

Ponga manos a la obra con el lanzamiento de 2021 por tiempo limitado

No Place for Bravery, un juego de rol de acción hardcore que explora todo lo que un padre podría hacer para encontrar a su hijo en un mundo devastado por la guerra, recibirá una demostración gratuita por tiempo limitado en Steam para PC desde el sábado 12 de septiembre hasta el domingo de septiembre. 20. El desarrollador Glitch Factory y el editor Ysbryd Games (VA-11 HALL-A, WORLD OF HORROR, Masquerada: Songs and Shadows) lanzarán la demostración como parte de PAX Online antes del lanzamiento completo del juego en Steam para PC y Nintendo Switch en 2021.

En el devastado mundo de alta fantasía de No Place for Bravery, Thorn, un ex soldado, deja su espada mientras una vida de sangre derramada pesa sobre sus hombros. Cuando llega a Thorn la noticia de la supervivencia de su hija Leaf, perdida hace mucho tiempo y presuntamente muerta, surge una oportunidad de redención. A través de un mundo devastado por la brutalidad y la violencia, Thorn se embarca con su hijo adoptivo para encontrar a Leaf y descubrir la verdad sobre su desaparición.

Viaja por el antiguo mundo de Dewr, donde titanes divinos han devastado a gran parte de la humanidad. El arte de píxeles vibrantes da vida a una dirección de arte sombría y críptica en la que monumentos misteriosos y esqueletos colosales se elevan sobre las personas que luchan por sobrevivir. Al igual que los bandidos, los cultistas y las tribus que se interponen en su camino, Thorn es simplemente mortal, pero las nuevas habilidades y ataques adquiridos y recordados a lo largo del viaje le darán una oportunidad de luchar.

Inspirado por la mística atmosférica de los juegos de rol de acción brutalmente difíciles, el mundo abierto de No Place for Bravery te espera. En la demostración jugable, triunfa sobre intensos escenarios de combate donde cada golpe tiene peso y consecuencias. Adáptese a los enemigos con diferentes estilos de ataque y armas mientras echa un vistazo a las peleas de jefes de nudillos blancos que se avecinan. El tiempo es clave; la muerte llega con unos pocos golpes de espada que se interponen entre la vida y la muerte, y usar los recursos limitados de Thorn en el momento adecuado podría significar la diferencia entre la vida y la muerte.

«Alcanzar los extremos violentos del viaje de Thorn será un castigo pero justo», dijo Brian Kwek, fundador de Ysbryd Games. «Una lucha aguarda en cada paso de su historia de redención, pero los jugadores decididos encontrarán una narrativa fascinante, personajes ricamente detallados y reflexiones poderosas que pueden golpear tu corazón».

La demo jugable de No Place for Bravery estará disponible del 12 al 20 de septiembre en Steam para PC antes de su lanzamiento completo en Steam para PC y Nintendo Switch en 2021.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario