VERSION MOBILE

Ysbryd Games publica No Place for Bravery, llegando a Switch y PC en el 2021

Juegos de Ysbryd publicarán el ARPG brutal de Glitch Factory

No Place For Bravery, un juego de rol de acción de arriba hacia abajo que explora hasta dónde llegaría un padre para encontrar a su hijo en un mundo devastado por la guerra, se lanzará en Q1 2021 en Nintendo Switch y Steam para PC con Windows con la ayuda del editor Ysbryd Games.

El desarrollador Glitch Factory aprovechará los años de experiencia de Ysbryd Games en las amadas experiencias narrativas como el simulador de ciberpunk VA-11 HALL-A y el horror cósmico roguelike WORLD OF HORROR para ayudar a llevar la apasionante historia y los paisajes de pixel art de No Place for Bravery a vida inmersiva

Thorn, un viejo soldado dedicado al avance de su pueblo, reevalúa sus prioridades y se prepara para dejar su espada, hasta descubrir que su hija perdida hace mucho tiempo, Leaf. En un intento por eliminar las pesadillas que lo atormentan, Thorn se embarca con su el hijo adoptivo discapacitado Phid encuentra a Leaf y sufre una dolorosa búsqueda que lo obliga a enfrentar las decisiones tomadas en su ambicioso pasado.

No Place For Bravery pone el mismo énfasis en la narrativa y la acción, con movimientos rápidos combinados con golpes rápidos y paradas tácticas durante los encuentros de combate. La progresión no se trata de subir de nivel y aumentar el número de estadísticas, sino de obtener mejoras descubiertas de encuentros significativos y descubrir los secretos que acechan en el hermoso mundo de Dewr.

El arte de No Place For Bravery transmite los objetivos de su juego al presentar un mundo de píxeles increíblemente detallado, una banda sonora emocionante y texturas pintadas a mano. Los personajes presentan animación fluida, todos creados en un estilo inspirado en la ficción medieval, de alta fantasía y apocalíptica.

Originalmente concebido como un roguelike en 2016, Glitch Factory revisó No Place For Bravery en los años posteriores para brindar una experiencia que siga más de cerca su visión e inspiración, con una campaña narrativa influenciada por las experiencias difíciles de sus creadores.

“Varios miembros del equipo tuvieron que lidiar con relaciones tóxicas y padres ausentes”, dijo Matheus Queiroz, desarrollador de Glitch Factory. “A través de las pruebas y tribulaciones de nuestras vidas, incluido el largo camino del desarrollo, hemos perseverado, y esperamos que nuestras experiencias compartidas sean sentidas por las comunidades de PC y Nintendo Switch en 2021”.

No Place For Bravery se lanza en el primer trimestre de 2021 por $ 19.99 para Nintendo Switch y Steam para PC con Windows, con soporte para texto en inglés y portugués brasileño en el lanzamiento y más idiomas a seguir.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE