VERSION MOBILE

Vive la vida del narcotraficante en Cartel Tycoon, ya está disponible la demo gratuita de Steam

tinyBuild publicará Drug Empire Simulator basado en el comercio de narco de los años 80

tinyBuild, en colaboración con los veterinarios de RTS en Moon Moose, pasará de contrabando Cartel Tycoon, el simulador de negocios del imperio de las drogas, a la PC en el cuarto trimestre de 2020. Una demostración gratuita sale a la calle en Steam para PC hoy.

Conviértete en un magnate de las drogas en un juego de estrategia inspirado en el narcotráfico de los años 80. Como una sucesión de narcotraficantes ficticios, dirige todos los aspectos del imperio. Contrabandear productos a través de la frontera, lavar dinero sucio y ganar la lealtad de la gente común mientras se defiende de los carteles rivales y se evade de la ley.

Cartel Tycoon simula todas las facetas de la experiencia del narcotraficante. Gestione enormes sistemas logísticos en busca de ganancias. Establecer granjas, mantener viviendas y construir líneas de producción y talleres. Optimice el comercio de cannabis y cocaína, luego investigue nuevas drogas y formas de ocultarlas y transportarlas.

¿Qué hay de la guerra? Es malo para los negocios. A medida que aumentan las ganancias, comienza un círculo vicioso de violencia, que en última instancia deletrea la ruina del capo. Pero el fracaso es parte de la experiencia: toma el control del imperio como uno de tus lugartenientes para continuar la sucesión, recoger las piezas y comenzar a reconstruir. Sobrevivir el mayor tiempo posible, enfrentando desafíos y condiciones roguelike con cada nuevo líder.

“Nuestra historia sobre los carteles de la droga se centra en las consecuencias de tal esfuerzo”, dijo la diseñadora de juegos Margarita Shapovalova. “Cartel Tycoon invita a los jugadores a probarse a sí mismos contra una profundidad increíble y pruebas intensas y persistentes, pero en última instancia, incluso los traficantes más duros sucumben a los peligros del comercio”.

Cartel Tycoon estará disponible en el cuarto trimestre de 2020 en Steam para PC en inglés, ruso, español, alemán, francés, portugués e italiano. La demostración gratuita es compatible con todas estas localizaciones.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE