VERSION MOBILE

Read Only Memories: NEURODIVER llegará a Xbox One y PlayStation 4

Guerrilla Collective presenta en un tráiler el lanzamiento simultáneo con PC y Mac en el primer trimestre de 2020

Read Only Memories: NEURODIVER, la próxima aventura de apuntar y hacer clic cyberpunk de MidBoss, llegará a Xbox One y PlayStation 4, como se reveló en el escaparate de Guerrilla Collective de hoy. La secuela de 2064: Read Only Memories, que vendió más de 200,000 copias, se lanza simultáneamente en todas las plataformas, incluidas las versiones para PC y Mac anunciadas previamente en el primer trimestre de 2021.

Vuelva a ingresar a la metrópolis vibrante e inclusiva de Neo-San Francisco, llena de lugares familiares y personajes favoritos de los fanáticos, incluido el ex detective de policía Lexi Rivers, el hacker de élite TOMCAT y la abogada genéticamente alterada Jess Meas. Explore una nueva historia profundizando en la percepción, la realidad y la identidad.

La poderosa organización del último avance de MINERVA, una criatura genéticamente modificada llamada Neurodiver, puede explorar profundamente la mente subconsciente. Guía al agente ES88 de MINERVA, capaz de utilizar la inmersión profunda del neurodiver para acceder e interactuar directamente con los recuerdos, mientras rastrea a un psíquico pícaro conocido como la Mariposa Dorada.

Encuentre pistas sobre el extraño y poderoso paradero de Golden Butterfly en las mentes subconscientes de los ciudadanos de Neo-San Francisco. Modifique los recuerdos corruptos de las víctimas de la Mariposa Dorada para encontrar rastros de su próximo objetivo antes de que el villano se vaya volando. Descubra información clave en las mentes de los ciudadanos ciberpunk mientras practica la precaución, ya que la inmersión profunda del Neurodiver podría causar un daño irreparable a la conciencia de una persona si se usa en exceso.

“La construcción de nuevas mecánicas para NEURODIVER nos ha permitido acercarnos al esperanzado mundo ciberpunk que hemos creado desde nuevos ángulos”, dijo Cade Peterson, CEO de MidBoss, “Como un estudio de diversidad primero, crear empatía por todo tipo de perspectivas es parte de nuestra misión y la inmersión profunda nos permitirán explorar realmente a nuestros queridos personajes de adentro hacia afuera ”.

Read Only Memories: NEURODIVER estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Steam para PC y Mac. La página de Steam ahora está en vivo y disponible para lista de deseos.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE