VERSION MOBILE

Ziggurat Interactive agrega títulos clave como BloodRayne a su biblioteca interactiva

Ziggurat Interactive, editor recientemente formado de juegos retro y modernos multiplataforma, anunció hoy que ha comprado los derechos de múltiples licencias de juegos que anteriormente eran propiedad de Majesco Entertainment. Esto incluye la franquicia BloodRayne favorita de los fanáticos, así como Advent Rising, Raze’s Hell y Flip’s Twisted World, que ahora se unen al catálogo de Ziggurat de más de 200 IP.

Ziggurat Interactive ya está trabajando con el desarrollador original de BloodRayne, Terminal Reality, para actualizar las versiones de PC de los juegos BloodRayne para mejorar la compatibilidad y proporcionar varias mejoras. Ziggurat también está desarrollando planes para explorar y expandir aún más el universo rico de BloodRayne.

“BloodRayne es una franquicia querida con una gran base de admiradores y apreciamos mucho la oportunidad de ser administradores de esta fantástica serie”, dijo el presidente de Ziggurat Interactive, Wade Rosen. “Los jugadores de todo el mundo recuerdan con cariño títulos como BloodRayne y Advent Rising y tener la oportunidad no solo de llevar estos juegos a una nueva audiencia sino de expandir sus universos es algo que nos tomamos en serio”.

“Estamos muy emocionados de tener esta oportunidad de volver a visitar una de nuestras series de juegos favoritos y ponerla a disposición de una nueva audiencia”, dijo Mark Randel, presidente de Terminal Reality, Inc.

La serie de acción de terror en tercera persona BloodRayne presentó a los jugadores a Rayne, una brutal belleza mitad vampiro que viaja por el mundo para frustrar los planes nazis, luchar contra las amenazas sobrenaturales y, en el camino, descubrir más sobre su propio pasado complejo. Con un protagonista único, combate de acción rápida, poderes vampíricos y una extensa historia que abarca todo el mundo, BloodRayne ofreció una experiencia de juego claramente diferente y emocionante que alentó a ser “malo para ser bueno”. Amado tanto por los fanáticos como por los críticos, BloodRayne se convirtió en un verdadero fenómeno de medios cruzados, que abarca juegos, cómics y películas a principios de la década de 2000.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE