VERSION MOBILE

Guerrilla Collective Day 2: Raw Fury anuncia Wolfstride, un juego de rol táctico hiper estilizado con Mechs.

Echa un vistazo a los nuevos trailers de Mars terraforming sim Per Aspera &
rogue-lite estrategia RPG Star Renegades

El segundo día de la exhibición de Guerrilla Collective está aquí, y Raw Fury está de regreso con aún más noticias y avances de juegos, comenzando con la revelación de Wolfstride. Desarrollado por Ota Imon, con sede en São Paulo, este nuevo juego de rol de combate por turnos inspirado en el anime con acción y gestión mecánica llegará a Steam en 2021.

www.WolfstrideGame.com

Como ex yakuza Dominique Shade, competirás en el mejor torneo de mechas mientras exploras un mundo exagerado e hiper-estilizado con imágenes impresionantes. Realiza trabajos extraños para los muchos personajes de Rain City para pagar reparaciones y actualizaciones, personaliza tu robot para obtener ventajas únicas y toma decisiones estratégicas sobre cómo luchar en batallas épicas.

Raw Fury también ha lanzado un nuevo trailer de la historia de Per Aspera, el simulador planetario de ciencia ficción de Tlön Industries sobre los desafíos de construir bases y terraformar Marte para la colonización humana en un género no conocido tradicionalmente por el contenido narrativo. Al llegar a Steam este invierno, explorará la superficie marciana, cosechará recursos naturales para sus asentamientos y utilizará tecnología basada en la ingeniería de la vida real y principios científicos para crear una próspera operación interplanetaria.

Finalmente, luche contra probabilidades abrumadoras en el nuevo avance cinematográfico animado de Star Renegades. De los creadores de Halcyon 6: Starbase Commander, Star Renegades es un desafiante juego de rol de estrategia deshonesto que llegará a Steam a finales de este año. Dirige un escuadrón de rebeldes en una desesperada rebelión interplanetaria contra un adversario en evolución y despiadado en un combate táctico por turnos.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE