VERSION MOBILE

Divinity: Original Sin – Novela gráfica de Godwoken Nuevo DLC gratuito Divinity: Original DLC Revelado

Larian Studios ha anunciado “The Four Relics Of Rivellon”, el próximo DLC gratuito de Gift Bag disponible hoy para Divinity: Original Sin 2, el RPG aclamado por la crítica que aterrizó en Nintendo Switch el año pasado con una calificación de 94 Metacritic.

El estudio también anunció la novela gráfica “Divinity: Original Sin – Godwoken”, una historia original que conduce a los eventos de Divinity: Original Sin 2 desde la perspectiva de los seis amanecidos de Rivellon: Ifan, Lohse, Red Prince, Sebille, Fane y Beast . Viaje a partes nunca antes vistas de Rivellon a través de más de 300 páginas a todo color. Descubra más sobre los orígenes del despertar del dios, incluida la vida del Príncipe Rojo como la joya de la corona de la Ciudad Olvidada, la experiencia de Ifan como la mano derecha del Divino y las vidas de Sebille, Bestia y Lohse hasta los momentos de la desgraciada Ataque Kraken.

Esta novela gráfica bellamente impresa estará disponible como tapa dura de edición limitada y tapa blanda de edición estándar. Está disponible para pre-ordenar en shop.larian.com.

“The Four Relics of Rivellon” es el quinto lanzamiento de DLC gratuito que se agrega a todas las versiones de Divinity: Original Sin 2 en PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Es la bolsa de regalo más grande para el juego hasta ahora, agregando nuevas líneas de búsqueda, historias y enemigos. Ha sido desarrollado en colaboración con Anshar Studios y Fool’s Theory.

Los jugadores pueden embarcarse en una nueva aventura, con nuevas grabaciones de voz y narraciones, así como peleas terriblemente nuevas y el jefe de Undead Dragon. Los jugadores serán recompensados ​​por completar estas nuevas misiones con cuatro conjuntos de armadura repartidos por todo Rivellon e imbuidos de propiedades mágicas.

Los cuatro conjuntos de armadura incluyen:

  • Capitán Armor: un conjunto de armadura que puede dominar las mentes de quienes lo rodean. Cada pieza también aumenta Lucky Charm, Persuasion y Bartering.
  • Armadura de buitre: una armadura ligera que, cuando se completa, le da al usuario alas de buitre permanentes. El conjunto completo mejora el alcance y el daño infligido desde un terreno más alto.
  • Armadura de contaminación: un antiguo conjunto de armadura creada a partir del pensamiento mágico perdido hace mucho tiempo. Cada pieza ofrece resistencia al veneno, y todo el conjunto otorga inmunidad al veneno junto con una habilidad especial para generar esporas explosivas que dañarán a los enemigos en combate.
  • Armadura devoradora: se dice que hace que su portador sea casi invencible. En combate, la armadura marcará un cierto objetivo dentro del alcance. Cualquier ataque a este objetivo no puede fallar y causará daño adicional.

Como siempre, se puede acceder al contenido de cada bolsa de regalo a través del menú del juego, donde los jugadores pueden habilitar o deshabilitar de forma independiente cada función individual. Estos son compatibles con todas las bolsas de regalo anteriores (“Salón de belleza” y “Canción de la naturaleza”), y los jugadores pueden habilitar tantos o tan pocos como deseen. Tenga en cuenta que una vez habilitadas, estas funciones se transferirán a sus archivos guardados en la PC, o viceversa en Switch si tiene habilitadas las transferencias de guardado en la nube. Estas nuevas funciones son gratuitas y se descargan automáticamente al juego.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE