VERSION MOBILE

Neowiz revela Blade Assault: un juego de plataformas de acción impulsado por Cyperpunk

Blade Assault, un juego de plataformas roguelite lleno de acción que está siendo publicado por NEOWIZ y desarrollado por TeamSuneat, se presentó en Gamescom y asistirá a PAX Online la próxima semana.

Este fue el gran debut de Blade Assault, que contó con un avance exclusivo que mostraba su vibrante arte de píxeles y su juego ultrarrápido. Blade Assault es un juego de acción en 2D ambientado en un desolado mundo de ciencia ficción. Después de la devastadora Guerra de la Piedra Roja, el mundo se divide en tres regiones: los terrenos exteriores infestados de mutantes, Entrañas, donde la gente ha huido en busca de refugio de los mutantes, y la ciudad del cielo Esperanza, donde los ricos y poderosos gobiernan el mundo. Lucha contra los militares corruptos de Esperanza como parte de la fuerza de resistencia de Entrañas. Lleva a los corruptos ante la justicia volviéndote más fuerte y luchando junto a tus camaradas de confianza.

Blade Assault está programado para ser lanzado a principios del próximo año para Early Access en Steam, pero puede ejecutar alguna prueba beta antes de esa fecha.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE