The Signifier: Director’s Cut ahora disponible en PC y Mac

¡Experimente el thriller tech-noir gratis con una nueva demostración en Steam y GOG.com!

Raw Fury y el desarrollador Playmestudio lanzaron The Signifier: Director’s Cut en Windows PC y Mac a través de Steam, GOG.com, Humble y Epic Games Store. Esta edición definitiva del thriller psicológico tech-noir de 2020 presenta varias mejoras nuevas en la historia y el juego y está disponible como una actualización gratuita para los propietarios existentes. Los jugadores también pueden probar el juego de forma gratuita con una nueva demostración disponible ahora en Steam y GOG.com.

The Signifier es una aventura de misterio surrealista en primera persona que combina investigación experimental, psicología e inteligencia artificial. Muévete libremente entre la realidad, los recuerdos objetivos y los sentimientos subjetivos, buscando pistas en entornos alucinantes, resolviendo acertijos y juntando las piezas para revelar la verdad. The Signifier está nominado a cinco premios en el Festival de Juegos Independientes de Brasil, incluyendo Mejor Juego, Mejor Dirección Artística y Mejor Narrativa.

Nuevo en The Signifier: Director’s Cut:

  • Contenido de la historia ampliado con nuevos recuerdos, diálogos y voz en off, tres finales añadidos y un nuevo epílogo que brinda una mayor comprensión de los personajes clave y las opciones.
  • Rendimiento y experiencia mejorados, incluidos mejores tiempos de carga y velocidad de fotogramas, animaciones e interfaz de usuario renovadas, y más optimizaciones para PC de gama baja.
  • Funciones de juego adicionales, que incluyen una nueva configuración de dificultad para aquellos que estén puramente interesados ​​en experimentar la historia del juego, además de nuevos consejos de menú, pistas y controles reasignables.
  • ¡Actualización gratuita para los propietarios existentes de The Signifier en Steam, GOG.com o Humble Store!

The Signifier: Director’s Cut también llegará a finales de este año a PlayStation®5, Xbox Series X | S, PlayStation®4 y Xbox One.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!