Transmisión entrante recibida … Sheltered 2 se lanzará en Steam en 2021

Nuevos desafíos, una jugabilidad estratégica más profunda y la eterna amenaza de extinción aguardan en el páramo postapocalíptico cuando la secuela de Sheltered se lance para PC a finales de este año.

Team17 y Unicube han anunciado hoy la secuela del juego de supervivencia de gestión de recursos, Sheltered. Lanzado en Steam a finales de este año, Sheltered 2 se desarrolla en un mundo post-apocalíptico fracturado, donde la vida ya no es lo que era. Con un nuevo estilo de arte en 3D, sistema de combate, facciones y desafíos que los jugadores deben enfrentar en el desolado páramo que llaman hogar, Sheltered 2 es una adición oscura y castigadora a la serie.

Basado en el juego original de 2015, Sheltered 2 trae una jugabilidad estratégica más profunda al post-apocalipsis. Los jugadores tendrán la tarea de crear un líder y construir su propia facción, todo mientras administran los recursos, equilibran las necesidades de los sobrevivientes y mantienen su base a salvo de amenazas externas; todo, desde el hambre y la deshidratación hasta la radiación y las incursiones enemigas, puede resultar fatal.

El nuevo sistema de facciones de Sheltered 2 será fundamental para el éxito de una base; los jugadores pueden enviar expediciones para explorar el vasto e implacable desierto, lo que les permite forjar relaciones o encender amargas rivalidades que serán catastróficas si no se navega correctamente. Los jugadores también pueden intercambiar recursos con otras facciones, lo que permite que ambas bases sobrevivan y prosperen juntas; o pueden enfrentarse cara a cara con rivales en un sistema de combate ampliado, utilizando la fuerza para hacer crecer su presencia en el páramo.

Características clave de Sheltered 2:

Dean Foster & Sonny Meek, Unicube, dijeron:

“Estamos entusiasmados de volver a trabajar con Team17 para Sheltered 2; su apoyo con el primer juego y con la próxima secuela ha sido fantástico y no podemos esperar a que los jugadores experimenten el mundo desolador y desafiante que hemos creado en Sheltered 2. «

Danny Hartshorne, productor, Team17, dijo:

«Trabajar con Unicube en Sheltered 2 nos permitió construir sobre la base sólida del primer juego y hemos trabajado juntos para crear una secuela oscura y valiente, que esperamos que los jugadores disfruten cuando se lance a finales de este año».

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario