VERSION MOBILE

¡El Jackbox Party Pack 7 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Mac y más!

¡Jackbox Games se complace en lanzar The Jackbox Party Pack 7! Puede obtener la colección más nueva y llena de diversión de la exitosa serie de juegos para fiestas hoy por $ 29.99 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, Mac, Apple TV, iPad y otras plataformas digitales importantes.

El Jackbox Party Pack 7 presenta cinco nuevas adiciones para agradar a la multitud a tu biblioteca de juegos de fiesta:

  • Quiplash 3, una batalla de ingenio cabeza a cabeza mientras escribes respuestas divertidas a mensajes extravagantes mientras todos los demás votan por su favorito. (3-8 jugadores)
  • The Devils and the Details, el juego colaborativo del caos en el que eres una familia de demonios que trabajan juntos para sobrevivir en los suburbios. ¿Puedes soportar la tortura diaria de la vida humana? (3-8 jugadores)
  • Champ’d Up, el juego de dibujo / lucha en el que creas personajes absurdos que luchan entre sí por títulos inusuales. ¿Puedes acabar con el favorito pesado? (3-8 jugadores)
  • Talking Points, el juego de hablar en público que se inventa sobre la marcha. Da un discurso mientras respondes a las diapositivas de imágenes que nunca has visto antes o sé el Asistente y aprueba las imágenes lo más rápido que puedas. ¡Sigue hablando, tenga sentido o no! (3-8 jugadores)
  • Blather ‘Round, el juego de adivinanzas de la cultura pop. Describe tu persona, lugar o cosa secreta con un vocabulario muy limitado y espera que alguien pueda descubrirlo a tiempo. (2-6 jugadores)

Los juegos de la serie The Jackbox Party Pack admiten teléfonos, tabletas y computadoras como controladores. Simplemente vaya a Jackbox.tv en su dispositivo e ingrese el código de la habitación para jugar. Hasta 10,000 miembros adicionales de la audiencia pueden unirse a juegos específicos para afectar su resultado final.

El Jackbox Party Pack 7 está clasificado como T (Teen) por la ESRB. El juego admite funciones y configuraciones anteriores, incluida la censura manual, subtítulos y modos familiares para que sea más fácil para las familias y los streamers organizar la fiesta perfecta en esta temporada navideña. Las nuevas características de The Jackbox Party Pack 7 incluyen una herramienta de filtrado de contenido que ayuda a bloquear el contenido ofensivo generado por el usuario y una nueva herramienta de moderación que permite que un usuario adicional se una y ayude a revisar el contenido generado por el usuario antes de que aparezca en la pantalla del juego.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE