Multiverse, Inc. recauda una ronda de financiación Serie A de $ 17,5 millones de dólares para su nueva e innovadora plataforma de juegos de mesa digital híbrida

Un multiverso más llegará al mercado en 2021 tras la financiación de inversores destacados como Kevin Lin, Pokimane, Makers Fund y Anthos Capital.

Multiverse, Inc., un desarrollador de juegos de rol de mesa digital y entretenimiento electrónico, se complace en anunciar hoy el cierre exitoso de su ronda de financiación de la Serie A, lo que eleva la financiación total recaudada hasta la fecha a más de 17,5 millones de dólares. Liderada por Anthos Capital, esta última ronda de inversión incluye:

  • Empresas de capital riesgo Anthos Capital and Makers Fund
  • Kevin Lin, cofundador y ex director de operaciones de Twitch
  • Cofundador de Crunchyroll Kun Gao
  • Personalidad en línea / streamer Pokimane
  • Cofundador de Oculus VR Nate Mitchell
  • Fundador de TSM (Team Solomid) Andy Dinh

Esta inversión apoyará directamente la plataforma de videojuegos / juego de rol de mesa (TTRPG) híbrido en línea recientemente presentado One More Multiverse, Multiverse, Inc. One More Multiverse se basa en el concepto de “mesa virtual” (VTT) donde los jugadores y streamers de TTRPG pueden reunirse en línea para jugar en juegos compartidos, con hojas de personajes, conjuntos de reglas, configuraciones personalizadas y, por supuesto, ¡dados virtuales! One More Multiverse se ha creado desde cero para admitir la transmisión y el contenido de juego en vivo, lo que permite a los espectadores interactuar con el juego y ayudar (o dificultar) el progreso de los jugadores.

Multiverse, Inc. fue lanzado por dos ingenieros del MIT y un ilustrador profesional para crear el futuro digital de los juegos de rol de mesa desde los ángulos técnicos, de diversidad y narrativa. Su primer producto, One More Multiverse, avanza el concepto VTT, lo que permite que los usuarios puedan crear recursos y arte del juego, reglas personalizadas (también conocidas como “homebrew”) e incluso sistemas de juego completos, todo dentro de un entorno digital familiar y amigable que recuerda al clásico. RPG de videojuegos. Los usuarios también podrán compartir o vender sus creaciones en el mercado One More Multiverse, lo que lo convierte en el lugar perfecto para que los creadores de juegos de rol independientes actuales y aspirantes encuentren un hogar.

“Esperamos trabajar con inversores tan experimentados y solidarios”, dijo Thariq Shihipar, cofundador y director ejecutivo de Multiverse, Inc. “Hemos podido atraer inversiones de primer nivel de toda nuestra industria y más allá, lo que nos ayudará a hacer de One More Multiverse una plataforma de narración inclusiva y acogedora para jugadores, maestros de juegos, creadores de contenido y sus espectadores en todo el mundo”.

“Esta última ronda de inversión nos permitirá fortalecer nuestras asociaciones con diseñadores independientes de mesa, como nuestro socio Hitpoint Press, lo que nos permitirá llevar su universo de Humblewood a One More Multiverse”, dijo Sara Alfageeh, Multiverse, Inc. co- fundador y director creativo. “Es a través de asociaciones clave como estas que podremos hacer de One More Multiverse un jugador clave en el Virtual Tabletop (VTT) y el espacio de los videojuegos / narración digital. De arriba abajo, contamos con un fantástico equipo de artistas y constructores, y estamos ansiosos por mostrarles a todos lo que One More Multiverse puede hacer “.

“Anthos está entusiasmado con la forma en que Multiverse, Inc. puede transformar un género que tiene una base de jugadores tan apasionada pero, hasta ahora, no se le han dado nuevas y poderosas herramientas de creador para combinar”, dijo Bryan Kelly, cofundador de Anthos Capital.

“Makers cree profundamente en el potencial del espacio TTRPG, y estamos emocionados de respaldar a un equipo tan dedicado y diverso para construir una nueva plataforma para estos juegos”, comentó Jay Chi, socio fundador de Makers Fund.

Las características clave de One More Multiverse incluyen:

  • Una plataforma única de juego gratuito que combina elementos de videojuegos y TTRPG de una manera amigable para los nuevos jugadores, pero que ofrece profundidad para sistemas de juego más avanzados.
    Una plataforma centrada en el creador que centra en primer lugar a los jugadores y diseñadores de juegos independientes
  • Creado por un equipo mayoritario de programadores, artistas y escritores de POC con experiencia en juegos de rol, novelas gráficas y nuevas empresas tecnológicas.
  • Menos enfoque en las reglas, más en una experiencia atractiva, improvisada y divertida tanto para los Games Masters como para los jugadores.
  • Una experiencia inclusiva: prácticas comunitarias centradas como herramientas de seguridad, uso compartido de pronombres, variación de la forma del cuerpo, rasgos de carácter inclusivos y más para garantizar un mundo acogedor para todos.

Actualmente en Beta Cerrada, Multiverse, Inc. planea un lanzamiento completo de la plataforma en el tercer trimestre de 2021.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!