One More Multiverse para combinar juegos de rol de mesa con elementos creativos de videojuegos

Multiverse, Inc. invita a los jugadores digitales y de mesa a crear, construir y explorar mundos juntos en una experiencia de juego de roles acogedora, inclusiva y completa

Multiverse, Inc., un desarrollador de juegos de rol de mesa digital y entretenimiento electrónico, presentó One More Multiverse, su plataforma de videojuegos / juegos de rol de mesa en línea (TTRPG). One More Multiverse se basa en el concepto de “mesa virtual” (VTT) donde los jugadores de juegos de rol de mesa y los streamers pueden reunirse en línea para jugar en juegos compartidos, con hojas de personajes, conjuntos de reglas, configuraciones personalizadas y, por supuesto, ¡dados! El producto de Multiverse avanza el concepto de VTT, lo que permite que los usuarios puedan crear recursos y arte del juego, reglas personalizadas (también conocidas como “homebrew”) e incluso sistemas de juego completos, todo dentro de un entorno digital familiar y amigable que recuerda a los juegos de rol clásicos de videojuegos. Los usuarios también podrán compartir o vender sus creaciones en el mercado One More Multiverse, lo que lo convierte en el lugar perfecto para que los creadores de juegos de rol independientes actuales y aspirantes encuentren un hogar. Actualmente en Beta cerrada, Multiverse está planeando un lanzamiento completo de la plataforma en el tercer trimestre de 2021.

“Los juegos de rol de mesa tienen que ver con tener una experiencia de narración compartida y construir un mundo juntos, y queremos One More Multiverse para ayudar a que sea más fácil crear y sumergirnos en esas historias”, dijo Thariq Shihipar, CEO y cofundador. “También queremos que One More Multiverse sea acogedor para los creadores independientes; ya sean cartógrafos, diseñadores de avatares, artistas, escritores o constructores de aventuras, tendremos espacio para que todos puedan construir y jugar “.

One More Multiverse es una plataforma de videojuegos en línea que hace que sea lo más fácil posible crear, jugar, transmitir y compartir juegos de rol de mesa. La plataforma incluye un mercado centrado en el creador para mostrar y compartir contenido creado por el usuario, desde avatares de jugadores hasta mapas de aventuras y sistemas de reglas completos. Por cada persona que juega juegos de mesa, hay diez más que jugarían si empezar fuera más intuitivo y One More Multiverse se está construyendo para hacer que los juegos de mesa digitales sean accesibles para ambos tipos de jugadores. Salta a tu próxima aventura con amigos, ya sea que estén al otro lado de la mesa o del otro lado del mundo, con un clic con One More Multiverse.

Las características de One More Multiverse incluyen:

  • Una plataforma única de juego gratuito que combina elementos de videojuegos y TTRPG de una manera amigable para los nuevos jugadores, pero que ofrece profundidad para sistemas de juego más avanzados.
  • Una plataforma centrada en el creador que centra en primer lugar a los jugadores y diseñadores de juegos independientes
  • Creado por un equipo mayoritario de programadores, artistas y escritores de POC con experiencia en juegos de rol, novelas gráficas y diseño de UX
  • Menos enfoque en las reglas, más en una experiencia atractiva, improvisada y divertida tanto para los DJ como para los jugadores.
  • Una experiencia inclusiva: prácticas comunitarias como herramientas de seguridad, uso compartido de pronombres, variación de la forma del cuerpo, rasgos de carácter inclusivo y más, garantizan un mundo acogedor para todos.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!