VERSION MOBILE

UnderMine ahora disponible en Xbox One, Steam, Game Pass

Disponible en Xbox Game Pass para Xbox One, Windows 10

UnderMine, el roguelike de acción y aventura repleto de secretos del desarrollador Thorium Entertainment, desentierra hoy la versión 1.0 para Xbox One, PC con Windows, Mac y Linux. El juego concluye una exitosa campaña de acceso anticipado con más de 120,000 copias vendidas, y se estrena hoy en Xbox Game Pass para Xbox One y Windows 10.

UnderMine 1.0 presenta nuevos elementos y encuentros en todo el peligroso mundo subterráneo. Después de dominar el núcleo de la búsqueda de oro, liberar a los aliados para desbloquear mejoras y derrotar a los cinco jefes, se desbloquea una puerta en el mundo exterior, lo que permite el acceso a una habitación final con un jefe misterioso y un final cinematográfico.

Los héroes pueden desenterrar 20 nuevas actualizaciones y habilidades para ayudar a sus intentos, enfocados en apoyar a aquellos que utilizan bombas frecuentes para descubrir secretos y hacer un daño masivo a los jefes, y construcciones basadas en armaduras. Las reliquias de la constelación otorgan beneficios potentes que pueden cambiar el rumbo en encuentros peligrosos, pero solo se activan bajo ciertas condiciones.

Ganar no es el final del viaje en UnderMine. Los expertos que buscan desafiarse a sí mismos pueden usar uno de los ocho hexágonos con poderosos efectos negativos en una partida estándar o en la Otra mina, la mazmorra que sirve como el verdadero modo roguelike de UnderMine. Las mejoras en la calidad de vida en 1.0 incluyen un diario ampliado con atributos detallados de los personajes, estadísticas de la carrera actual y todas las jugadas, un mapa ampliado y ajustes debajo del capó.

La versión 1.0 representa un hito importante en la historia de UnderMine, ya que presenta el tan esperado final del juego y el debut de la consola del juego. Esta versión sigue a cinco años de desarrollo y un año en Early Access con cinco actualizaciones de contenido importantes hasta la fecha. Sin embargo, la mina tiene más oro para recolectar, con más actualizaciones de contenido en los próximos meses y años y una versión de Nintendo Switch ahora en desarrollo.

“Después de que abandoné Relic Entertainment en 2015 y comencé con Thorium, no sabía cuánto tiempo y sinuoso sería el camino para llevar a UnderMine a este punto donde finalmente está listo para el mundo”, dijo Derek Johnson, fundador de Thorium Entertainment. “Todavía no puedo creer que esto finalmente esté sucediendo. Es todo gracias a nuestros fanáticos que apoyaron Early Access y convirtieron el juego en algo de lo que estoy orgulloso de que todos puedan verlo hoy “.

UnderMine está disponible hoy por $ 19.99 en Xbox One, Windows PC, Mac y Linux, y el servicio de suscripción Xbox Game Pass para Xbox One y Windows 10. La banda sonora está disponible en Steam por $ 4.99.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE