VERSION MOBILE

UnderMine Dungeon llegará a XB1, PC, Game Pass el 6 de agosto

UnderMine, el roguelike de acción y aventura repleto de secretos del desarrollador Thorium Entertainment, desenterrará la versión 1.0 el 6 de agosto para Xbox One, PC con Windows, Mac y Linux. Disfrutado por casi 120,000 jugadores durante Steam Early Access, UnderMine estará disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass día y fecha en Xbox One y Windows 10 con una gran cantidad de nuevos contenidos y mejoras.

La versión 1.0 presenta un nuevo encuentro con el jefe final con un final cinematográfico, contenido de la historia posterior a los créditos, escenarios adicionales, además de nuevos elementos, enemigos, desafíos y, por supuesto, secretos. El juego completo llega después de casi un año en Early Access, que abarcó cinco actualizaciones de contenido principales que agregaron nuevos niveles, jefes, el verdadero modo roguelike “Othermine” y más.

Toma un pico y adéntrate en una misteriosa mina donde te esperan peligros y riquezas. Explore un ambiente hostil en las profundidades de la tierra como un campesino humilde que busca libertad y fortuna. Presiona más en las profundidades cavernosas hasta que ese trabajador se encuentre con un final prematuro y luego envíe al siguiente pobre pobre, que recogerá el equipo de su predecesor y esperará un mejor destino.

Aproveche al máximo la vida de cada campesino, usando lo que esté a mano para ayudar en sus viajes subterráneos y descubra poderosas reliquias, pociones, oro y más que alguien, algún día, podría usar para forjar la carrera perfecta. En el camino, los mineros se verán obligados a tomar decisiones difíciles sobre si pellizcar centavos o gastar sus ahorros, yendo con todo para comprar un artículo clave o actualizar.

Bombardea paredes y explota rocas para descubrir pasajes ocultos, botines y nuevos aliados enterrados dentro de la mina mientras esquivas a las criaturas que llaman hogar a tus túneles. Luego, al final de cada nivel, compite con jefes masivos que llenen la sala y que requieran estrategia y habilidad para matar.

“¡Casi estámos allí!” dijo Derek Johnson, fundador de Thorium Entertainment. “Hemos pasado años trabajando duro en las minas y finalmente estamos llegando al final de esta carrera. Ya sea que haya estado con nosotros todo el camino o simplemente se esté uniendo a este viaje, esperamos mostrarle lo que se encuentra al final del túnel cuando UnderMine llegue a Xbox One, PC y Game Pass este agosto “.

UnderMine se lanza el 6 de agosto a través del servicio de suscripción Xbox Game Pass y por $ 19.99 en Xbox One, PC con Windows, Mac y Linux. Actualmente está disponible a través de Steam Early Access por $ 14.99. UnderMine admite las opciones de idioma inglés, francés, alemán, español latinoamericano, portugués brasileño, chino simplificado, japonés, coreano y ruso.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE