VERSION MOBILE

La actualización 1.08 de DayZ ya está disponible en todas las plataformas con nuevas actualizaciones y armas

La actualización 1.08 ya está disponible, agregando nuevas mejoras de rifle, construcción de bases y destrucción, ajustes de objetivos de largo alcance y más

Bohemia Interactive anuncia hoy el lanzamiento oficial de la actualización 1.08 para DayZ en todas las plataformas, que ofrece importantes soluciones y nuevos elementos emocionantes para el mundo post-apocalíptico del juego.

Entre otras características, la actualización agrega un nuevo rifle de caza: el “Sporter 22”. El rifle usa munición .22 (agregado al juego a través de la actualización 1.05 del año pasado), viene con varias revistas y tiene la capacidad de montar un telescopio de caza. Y hablando de enfrentamientos de largo alcance, se han ajustado las mecánicas Sway y Hold Breath, lo que debería facilitar un poco la distancia.

Las nuevas mejoras en el edificio base se centran en el equilibrio de la destrucción de varias estructuras, como cercas, torres de vigilancia y objetos de carpa, incluida la adición de la carpa con dosel, la chimenea interior (horno) y las ranuras de cocción directa (parrilla para la carne). . Además, la actualización comprende ajustes generales de juego, correcciones de errores y mejoras de UX.

Finalmente, 1.08 traerá una estación de esquí de Saint Roman actualizada, un campo de tiro de Biatlón y una pista de carreras al terreno ChernarusPlus.

Para obtener un resumen completo de los detalles y las notas del parche, consulte el registro de cambios.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE