VERSION MOBILE

Disfruta de DayZ GRATIS en Steam este fin de semana y oferta especial en PS4 y Xbox

Entre el 21 y el 25 de mayo, juega a DayZ gratis en Steam y aprovecha los descuentos masivos para el juego en Steam, PS4 y Xbox.

Bohemia Interactive acaba de anunciar el próximo fin de semana gratuito de DayZ, que comienza el jueves 21 de mayo (10 a.m. PST) y termina el lunes 25 de mayo (10 a.m. PST). Para jugar DayZ gratis, dirígete a la página de la tienda DayZ en Steam e instala el juego.

Hay más para el fin de semana gratuito de DayZ: habrá hasta un 40% de descuento para aquellos que se atrevan a quedarse un poco más en la tierra implacable de DayZ para enfrentar el desafío y luchar contra la infestación para sobrevivir. Durante el fin de semana, los jugadores pueden comprar el juego base con un 40% de descuento en Steam, así como un 20% de descuento para su DLC Livonia.

En la Playstation 4 de Sony, se aplican las mismas tarifas de descuento para el juego y su DLC a través de la Oferta de juego extendido que finaliza el 27 de mayo. ¡También hay ofertas para propietarios de Xbox! A partir del 19 de mayo, los miembros Gold pueden comprar el juego base de DayZ en “Deals with Gold” con un descuento del 40%. La venta de Xbox finaliza el 25 de mayo.

DayZ se ha convertido en uno de los juegos más jugados en Xbox después de su primera semana en Game Pass. El juego informó que cientos de miles de nuevos jugadores llegaron para explorar el país postsoviético de Chernarus con amigos, recolectar recursos y hacer lo necesario para sobrevivir a los peligros infectados y otros peligros que esta tierra tiene. ¡Este fin de semana diviértete con los demás! Siempre es mejor enfrentarse a una horda de criaturas infectadas para tener compañía.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE