VERSION MOBILE

Dayz se convierte en uno de los juegos más jugados en Xbox después de su primera semana en Game Pass

El juego ve una gran afluencia de nuevos jugadores a medida que cientos de miles se unen a DayZ en Xbox después del primer fin de semana en Game Pass.

DayZ informa de cientos de miles de nuevos jugadores, después de estar disponible en Xbox Game Pass el 7 de mayo. El juego de supervivencia hardcore está floreciendo ahora más que nunca, y se ha convertido en uno de los juegos más jugados en Xbox. Los usuarios de Game Pass pueden acceder al juego de forma gratuita y también pueden comprar el juego base y su DLC (Livonia) por un precio con descuento.

“Xbox Game Pass es una gran oportunidad para abrir el juego a un público diferente y dejar que un gran número de nuevos jugadores experimenten DayZ en toda su cruda dureza y belleza, junto con los veteranos”. – dice Vojtěch Ješátko, Director de publicaciones de Bohemia Interactive. “Con los años, DayZ ha pasado por un desarrollo difícil, pero en Bohemia Interactive, nunca perdimos la fe en el juego, por lo que ver sus números récord de jugadores en todas las plataformas es un momento muy gratificante para todo el equipo. Para nosotros, también confirma que DayZ sigue siendo una experiencia de supervivencia inigualable e inolvidable “.

Si aún no has jugado a DayZ, entonces Game Pass es la oportunidad perfecta para intentar sobrevivir en este duro páramo post-apocalíptico. DayZ es un juego en línea de sandbox implacable, auténtico y de mundo abierto en el que cada uno de los 60 jugadores de un servidor persigue un único objetivo: sobrevivir el mayor tiempo posible, por todos los medios necesarios. Cada decisión es importante: sin guardar partidas y sin vidas adicionales, cada error puede ser letal. Cuando mueres, pierdes todo y vuelves a empezar.

Entonces, si alguna vez has querido ver cómo te iría en medio de una sociedad caída, nunca ha habido un mejor momento para profundizar en el mundo completamente absorbente de DayZ, solo, con tus amigos o como parte de uno de los muchos grupos comunitarios.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE