VERSION MOBILE

Bohemia Interactive agrega nuevos servidores DayZ para China

¡Los nuevos servidores en la región china significan una experiencia DayZ más fuerte y confiable!


¡Bohemia Interactive se enorgullece en anunciar que la incorporación de servidores chinos dedicados mejorará la experiencia DayZ para los jugadores en China continental! DayZ es un juego en línea de sandbox de mundo abierto, implacable y auténtico, donde cada uno de los 60 jugadores en un servidor persigue un único objetivo: sobrevivir el mayor tiempo posible, por todos los medios necesarios. Cada decisión es importante: sin guardar partidas y sin vidas adicionales, cada error puede ser letal.

El país postsoviético de Chernarus ha sido diezmado, la población mayoritaria se ha convertido en zombis frenéticos. La lucha por los recursos ha generado hostilidad entre los sobrevivientes y ha llevado al colapso lo que queda de la humanidad. En un mundo donde la humanidad se ha vuelto loca, ¿hasta dónde llegarás para sobrevivir?

Con la incorporación de nuevos servidores, los jugadores chinos pueden experimentar la más reciente expansión de DayZ, «Livonia», con velocidad y confiabilidad. Explore paisajes extensos, bosques densos, ríos sinuosos, lagos serenos, pantanos turbios y una variedad de estructuras en ruinas con confianza en su conexión.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE