VERSION MOBILE

Hi-Rez Studios ha lanzado un tráiler de Rogue Company

El excelente juego de disparos de Hi-Rez Studios comienza el verano de 2020 en todas las plataformas.

Hi-Rez Studios y First Watch Games han lanzado un trailer de juego explosivo para su hábil tirador de equipo multiplataforma Rogue Company. Ofreciendo acción, tácticas y mucha actitud, el nuevo tráiler revela el juego enérgico de Rogue Company y su estilo de película de acción en tercera persona.

Lanzado el mismo día este verano en Nintendo Switch, PC a través de Epic Games Store, PlayStation 4 y Xbox One, Rogue Company presenta una lista cada vez mayor de mercenarios, modos de juego, armas y gadgets.

Asumiendo contratos de millones de dólares de gobiernos e intereses especiales, Rogue Company es una fuerza vigilante que va donde los gobiernos no pueden detener amenazas creíbles e inminentes. Confiando en la opinión pública y el apoyo popular, muchos pícaros abrazan a su nueva celebridad. Elite, sexy y pagada, Rogue Company opera entre líneas y en la carrera.

Dirigido por el diseñador principal del juego, y ex campeón mundial de Halo, Scott Lussier, Rogue Company es el juego debut de First Watch Games; una banda de desarrolladores de Hi-Rez Studios y veteranos de la industria con experiencia trabajando en algunos de los shooters más famosos y exitosos de los juegos.

“Los jugadores deberían poder jugar con sus amigos, independientemente de la plataforma”, dice Lussier. “Rogue Company se trata de reunir a una gran comunidad de pistoleros y darles una experiencia de juego profunda para mostrar su estilo individual”.

“Estamos cansados ​​de que los tiradores adultos sean demasiado serios”, dice Chris Larson, Productor Ejecutivo. “Rogue Company combina un universo moderno y de alto estilo con un juego de acción táctico y ajustado. ¡A los probadores alfa les encanta y no podemos esperar para recibir más de ustedes mientras nos preparamos para el lanzamiento! “

Rogue Company se encuentra actualmente en Alpha (solicite aquí), disponible en la lista de deseos a través de Epic Games Store y se lanzará este verano en todas las plataformas.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE