La actualización 1.15 de DayZ presenta el rifle AUR Bullpup, un nuevo personaje femenino y más

El bate de béisbol de alambre de púas, un elemento básico en los encuentros postapocalípticos, también llega

Bohemia Interactive anunció hoy el lanzamiento de la actualización 1.15 para DayZ, que incluye una serie de pequeñas, pero valiosas adiciones y mejoras al juego, que incluyen, entre otras: mejoras en la calidad de vida, nuevas armas, nuevo personaje femenino y nuevas herramientas de gestión de servidores para los propietarios de servidores.

Una de las mayores adiciones en la actualización DayZ 1.15 es el icónico rifle bullpup AUR A1 / AX. Es liviano, maniobrable, pero aún así es muy útil cuando se trata de causar una carnicería en un lugar estrecho. ¡Despega al contenido de tu corazón! Hay dos variantes del rifle: el A1 con su visor fijo y cargador de 30 rondas y la edición AX mucho más personalizable que permite una variedad completa de visores y es compatible con tamaños de cargador estandarizados e incluso supresores.

También se agrega el bate de béisbol de alambre de púas algo familiar , todo el furor del sobreviviente del apocalipsis que busca enviar un mensaje muy claro de intención.

No hay nada fibroso en la incorporación del nuevo Hunter Vest , que ofrece solo lo mejor tanto en estilo como en funcionalidad. Cremalleras, bolsillos, ¡esto lo tiene todo y hasta se ve fabuloso!
Hay un nuevo personaje femenino disponible a través de la selección de personajes en el menú principal. Cuidado chicos, ella es nueva, está aquí, te está buscando, y eso probablemente no sea algo bueno.

Hay una lista de correcciones / ajustes a la buena calidad de vida en la actualización 1.15. Se ha resuelto un problema importante de recorte que afectaba a todos los artículos de sombrerería y pasamontañas. Las linternas frontales ahora se pueden asignar a la ranura de inventario de gafas. Se han ajustado el consumo y los umbrales de agua y energía. Se ha agregado retroalimentación de audio al cambiar el modo de disparo de un arma.

En un esfuerzo por aumentar la experiencia de inmersión, el efecto anterior de golpe de viñeta de color rojo ha sido reemplazado por completo por una textura de salpicadura más intuitiva que muestra un efecto variable para determinar la dirección y la intensidad del daño entrante.
Se pondrán nuevas herramientas adicionales a disposición de los propietarios de servidores para las versiones de PC y Consola, lo que les permitirá realizar cambios simples pero poderosos en la experiencia multijugador: construir en cualquier lugar, manipulación del clima, generación de objetos, ajuste de funciones, todo esto y más agregará incalculable variedad.
Hay muchos jugadores, nuevos y viejos, para encontrar en la Actualización 1.15 y toneladas de nuevas aventuras para que disfruten los fanáticos de DayZ . Puede consultar los registros de cambios en el foro oficial. Registro de cambios de PC | El registro de cambios de la consola

DayZ está disponible en PC, Xbox y PlayStation.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!