DayZ agrega áreas contaminadas, rifle LE-MAS y más en la mayor actualización de 2021

El nuevo contenido y las revisiones tan esperadas hacen que la actualización 1.14 sea uno de los mejores momentos para jugar a DayZ

Bohemia Interactive se complace en anunciar el lanzamiento de la actualización 1.14 para DayZ, la mayor actualización de 2021 para su juego de supervivencia de mundo abierto. Para todos los que juegan DayZ en PC, PlayStation y Xbox, la actualización 1.14 ofrece algunas nuevas incorporaciones notables, que incluyen áreas contaminadas, trampas de caza, sitios de accidentes de helicópteros renovados, nuevas animaciones para rifles bullpup y una novedad en DayZ: el rifle de asalto LE-MAS.

Comencemos con la estrella de la actualización de DayZ: áreas contaminadas. Estas nuevas incorporaciones vienen en dos variantes: estática y dinámica. Las áreas estáticas están destinadas a encerrar el botín de alto nivel, mientras que las áreas dinámicas hacen que el mundo sea más animado. Se ha prestado especial atención a hacer que estos entornos sean lo más inmersivos posible a través de varios efectos visuales y de sonido, así como finalmente hacer uso de equipos de NBC ya presentes, como trajes y máscaras de gas.

Si eres un superviviente de la variedad salvaje, entonces te va a encantar la adición de DayZ de tres nuevas trampas de caza: una trampa de red grande, una trampa de botella pequeña para peces y una trampa de trampa. Cada trampa puede atrapar a su propio animal único según el lugar donde se coloca la trampa y el tipo de cebo que se utiliza. También hay una nueva trampa explosiva, el cable trampa, a la que definitivamente querrás estar atento.

Los sitios de accidentes de helicópteros también han recibido cierta atención desde hace mucho tiempo. El sitio ruso ha recibido una actualización significativa del modelo, junto con la adición de la partícula de humo, que ahora es visible desde una mayor distancia. Cada lugar de accidente de helicóptero ahora emite un sonido que se puede escuchar desde muy lejos, lo que alerta a cualquier persona en las cercanías. Además de todo esto, las posibilidades de encontrar botines raros en estos sitios han aumentado notablemente.

La actualización 1.14 también ofrece un nuevo conjunto de animaciones para rifles bullpup e introduce una novedad en DayZ: el rifle de asalto LE-MAS. El rifle de aspecto exótico usa munición de 5.56×45 mm en su cargador único de 25 rondas y ofrece fuego simple, ráfaga y automático.

Si eres parte de la vibrante comunidad de modding de DayZ, definitivamente querrás revisar las notas de cambio completas para ver los numerosos cambios que se hicieron pensando en ti. Y los fanáticos de Linux deben tener en cuenta que la distribución de servidores Linux ahora ha entrado en la fase experimental de desarrollo.

Y en caso de que todo lo que se ha mencionado hasta ahora simplemente no sea suficiente, ¿qué tal el hecho de que la gente que juega en la PlayStation 5 ahora puede disfrutar de DayZ a 60 cuadros por segundo?

En general, hay un montón de diversión con la Actualización 1.14 y muchas aventuras nuevas para que disfruten los fanáticos de DayZ. Puede consultar los registros de cambios en el foro oficial. Registro de cambios de PC | Registro de cambios de la consola

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!