Matt Forbeck se asocia con Snowprint Studios para Warhammer 40,000: Tacticus

Snowprint Studios  se complace en anunciar la inclusión del autor de Black Library Matt Forbeck para Warhammer 40,000: Tacticus . 

Seguimos diciendo que la tradición y la historia son enormemente importantes para nosotros aquí en el equipo de Tacticus, y eso significa que la escritura de esas historias es demasiado importante para hacer entre otros trabajos de diseño. Estamos muy orgullosos y emocionados de anunciar que hemos contratado al increíble Matt Forbeck para escribir nuestra campaña. Nos sentimos afortunados de poder traerte su experiencia y habilidades narrativas a través de nuestro juego. Disfrute de esta sesión de preguntas y respuestas, y si tiene alguna pregunta o comentario para él, únase a nosotros en  Tacticus Discord  y se lo transmitiremos.

Snowprint realizó una breve entrevista con Matt hablando de todo lo relacionado con Warhammer y la importancia de tener una narrativa sólida para Tacticus. Puedes encontrar ese enlace AQUÍ.

Regístrese para recibir una notificación cuando surjan más detalles del vacío y para tener la oportunidad de participar también en las próximas pruebas beta limitadas.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!