VERSION MOBILE

UnderMine llega a Gold en la actualización final de Steam Early Access antes de llegar a las consolas

Actualización principal final antes de 1.0, a la venta ahora

UnderMine, el roguelike de acción y aventura repleto de secretos del desarrollador Thorium Entertainment y el editor Fandom, descubre hoy la actualización Golden Core en Steam para PC con Windows, Mac y Linux. La versión 0.7.0 es la última actualización de contenido importante antes de que Undermine se gradúe de Steam Early Access y se lance en Nintendo Switch, Xbox One y el servicio de suscripción Xbox Game Pass a finales de este año.

Adéntrate en el Golden Core, la quinta y última zona de UnderMine. Aquí, en lo profundo de la mina, los campesinos buscan oro en una zona de peligro, sobreviviendo a corrientes de metal fundido y fuego omnipresente para recoger y desmenuzar los oscuros secretos que se encuentran en el corazón de este pozo cavernoso. Entre ellos y su objetivo se encuentran siete nuevos enemigos, tres trampas y peligros ambientales, y un desafiante encuentro con un nuevo jefe: Vidente, el corazón del mundo.

Sin embargo, la actualización Golden Core no es solo para los maestros de las minas, ya que cualquier campesino puede abordar los más de 150 nuevos encuentros encontrados a lo largo de toda la experiencia UnderMine. Solicite cuatro nuevos logros y disfrute de una variedad de nuevos cambios de equilibrio y correcciones de errores.

Disfrutado por más de 100,000 aventureros, UnderMine sigue a los campesinos en un viaje subterráneo en busca de tesoros y libertad. Descubra reliquias y forje alianzas en una serie de carreras peligrosas para garantizar un futuro más brillante para la próxima generación de trabajadores oprimidos.

“UnderMine no sería el juego que es hoy sin el apoyo de nuestra comunidad Steam y esperamos que disfruten de la última actualización de acceso anticipado de hoy mientras buscamos el lanzamiento completo”, dijo Derek Johnson, fundador de Thorium Entertainment. “¡Esperamos dar la bienvenida a muchas más caras nuevas a las minas y vemos en este momento como un gran momento para que los recién llegados entren!”

UnderMine está actualmente a la venta por $ 11.99, un 20% de descuento sobre su precio regular de $ 14.99 como parte de la venta Indie MEGABOOTH Going Away (por ahora). El juego aumentará a $ 19.99 para su lanzamiento completo en PC y consolas a finales de este año. Una parte de los ingresos del 5 al 12 de mayo se destinará a Indie MEGABOOTH para apoyar al grupo mientras suspende temporalmente las operaciones.

La actualización Golden Core está disponible a partir de hoy a través de Steam Early Access. UnderMine ofrece soporte para inglés, francés, alemán, español (América Latina), portugués brasileño, chino simplificado, japonés, coreano y ruso. Las versiones completas para PC, Nintendo Switch y Xbox One están previstas para su lanzamiento en 2020.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE