VERSION MOBILE

‘World War Z GOTY Edition’ y Episodio de Marsella ya disponible

Disfruta de la Edición del Juego del Año de la Guerra Mundial Z y experimenta cada desafío emocionante, disponible ahora en PlayStation 4, Xbox One y PC

Sabre Interactive y Focus Home Interactive han lanzado el episodio PvE “Marsella” para World War Z, el juego de acción cooperativo más vendido inspirado en la exitosa película de Paramount Pictures. El episodio presenta cuatro nuevos personajes que asumen tres misiones originales de la historia en un nuevo entorno en Francia.

“Marsella” está disponible hoy para los propietarios del Pase de Temporada y como parte de la nueva Edición del Juego del Año de la Guerra Mundial Z, que agrupa el juego base completo y todos sus DLC de Pase de Temporada. World War Z Game of the Year Edition está disponible para PC a través de Epic Games Store por $ 44.99, así como en Xbox One y PlayStation 4 por $ 49.99.

Más allá del juego base y el nuevo episodio de “Marsella”, la Edición del Juego del Año de la Guerra Mundial Z presenta varios paquetes premium de armas y personajes. Los jugadores también obtienen un año de contenido gratuito agregado a World War Z desde su lanzamiento, incluido Horde Mode Z basado en olas, juego cruzado Xbox One-PC, misiones y enemigos PvE adicionales, modo de desafío semanal, configuración de dificultad extrema y más. Y una nueva clase jugable con habilidades únicas aún está por llegar en una actualización gratuita a finales de este año.

El DLC “Marsella” se puede comprar individualmente en Xbox One y PlayStation 4 por $ 14.99. Los propietarios de la edición estándar de World War Z en Epic Games Store pueden obtener el nuevo episodio comprando la actualización de la Edición del juego del año, que incluye el DLC completo del juego, por $ 19.99.

Desarrollado por el dinámico Swarm Engine de Sabre, World War Z ofrece una experiencia de juego social emocionante desde la comodidad de su hogar. Sobrevive contra cientos de zombis sedientos de sangre y movimientos rápidos a la vez con seis clases distintas y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas. Sobrevive a los muertos a través de intensas misiones de campaña cooperativa para cuatro jugadores en todo el mundo y lucha contra zombis y oponentes humanos reales en el competitivo modo multijugador Jugadores contra jugadores contra zombis (PvPvZ).

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE