VERSION MOBILE

Esports Players League anuncia alianzas estratégicas en toda América Latina, incluyendo Arena Esports de México

Esports está en camino de alcanzar o superar los mil millones de dólares a nivel mundial en 2020 y América Latina es considerada la región de más rápido crecimiento en el mundo para los juegos competitivos, ya que generó ganancias de USD $ 32 millones en 2019 y alberga a más de 45 millones de espectadores.

Bajo embargo, nuestro cliente, la Esports Players League (ESPL) con sede en Singapur, anunciará asociaciones de franquiciados con la principal marca de experiencia en esports de México, Arena Esports, la comunidad de deportes de base de Ecuador BroooTV y Versus Esports, una vibrante comunidad de deportes que abarca Panamá y Colombia, expandiendo su presencia en el mercado latinoamericano de juegos competitivos de rápido crecimiento.

Con una sólida posición en este mercado emergente competitivo y compatible con los juegos, Arena Esports, BroooTV y Versus Esports presentarán los torneos exclusivos, móviles y centrados en línea de ESPL y el contenido relacionado a los entusiastas de los juegos en México, Ecuador, Panamá y Colombia, respectivamente.

Este es otro paso clave en la estrategia de lanzamiento global 2020 de ESPL, luego del anuncio de este mes de que la empresa líder de tecnología financiera y juegos en línea Paytm fue nombrada como su nuevo socio estratégico y primer franquiciado en el mercado competitivo de juegos de la India en rápido crecimiento, además del mes pasado anuncio de que la empresa líder de VC 500 Startups lideró la ronda de semillas de la startup competitiva de juegos. La primera temporada de ESPL comenzará en junio de 2020.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE