UnderMine abre la otra mina en actualización de la querida Roguelike de acción y aventura

Sumérgete en el desafiante modo infinitamente repetible hoy en Steam Early Access

UnderMine, el roguelike de acción y aventura repleto de secretos del desarrollador Thorium Entertainment y del editor Fandom, abre hoy Othermine como parte de la nueva actualización v0.6.0 Steam Early Access. Las versiones 1.0 PC, Nintendo Switch y Xbox One se lanzarán más adelante este año.

Disfrutado por más de 100,000 jugadores en el acceso temprano, UnderMine sigue a los campesinos en un viaje al mundo de abajo. En busca de fortuna y libertad, los trabajadores pobres profundizan en las cavernas subterráneas para extraer oro, adquirir reliquias poderosas, forjar amistades, descubrir secretos y derrotar a los poderosos jefes que acechan en las profundidades de la tierra. Cuando un aventurero se encuentra con un final inoportuno, sus pertenencias pasan a otro, que con suerte podrá utilizarlas mejor en esta nueva fusión de roguelikes, cazadores de mazmorras y juegos de acción.

Para desbloquear la Otra Mina, los campesinos primero deben conquistar las cuatro zonas de la campaña principal, pirateando y lanzando sus picos de confianza para extraer oro, liberar a los aliados potenciales atrapados bajo tierra y sobrevivir a los peligros de la mina. El oro ganado durante las carreras puede comprar mejoras permanentes.

The Othermine es un nuevo contenido para finales del juego que presenta un diseño genuino roguelike y una capacidad de reproducción infinita para la combinación de progresión y generación de procedimientos de UnderMine. Después de llegar al final de la cuarta zona y proporcionar al Guardián de la Puerta un Nether, los campesinos pueden entrar en la Otra mina. Sin oro y solo estadísticas básicas, los campesinos deben confiar en una variedad aleatoria de actualizaciones, reliquias, maldiciones, bendiciones y familiares para superar este desafío.

Las ejecuciones de Othermine obligan a los campesinos a repensar cómo adquieren y utilizan artículos, ya que no pueden confiar en actualizaciones permanentes y deberán adaptarse a las caídas aleatorias. Los veteranos pueden ganar coronas Othermine para ganar rachas en Othermine, desbloquear tres nuevos familiares y siete nuevos logros, y buscar un mayor desafío con la Aegis de Siegfried que otorga la maldición.

La actualización v0.6.0 agrega más capacidad de reproducción a la satisfactoria campaña de UnderMine y viene con dos mejoras para los campesinos de todos los niveles. Las botas del explorador aumentan la velocidad hasta en un 40% fuera del combate para agilizar la navegación en las minas. Un nuevo espejo mágico en la biblioteca de Arkanos aleatoriza el género, el esquema de color y el nombre de los campesinos, para aquellos que necesitan una nueva apariencia.

«Nos encanta cómo se está formando la progresión en UnderMine, pero sabemos que nuestros jugadores dedicados querían algo con una influencia roguelike más fuerte, realmente desafiarlos», dijo Derek Johnson, fundador de Thorium Entertainment. «¡El equipo espera ver quién tiene las habilidades para completar una carrera de Othermine con el Aegis de Sigfried y las maldiciones que proporciona!»

UnderMine versión 0.6.0 está disponible a partir de hoy a través de Steam Early Access. El juego ofrece soporte para inglés, francés, alemán, español (América Latina), portugués brasileño, chino simplificado, japonés, coreano y ruso. El lanzamiento de la PC 1.0, así como las versiones de Nintendo Switch y Xbox One, están previstas para los lanzamientos de 2020.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario