VERSION MOBILE

Epic Games Store exclusivo 3 out of 10 episodios gratuitos revelados que se lanzan semanalmente a partir de hoy

Desarrollo de juego de parodias de comedia animada jugable de Terrible Posture

3 out of 10, una comedia de situación jugable por episodios sobre la vida en el peor estudio de desarrollo de juegos del mundo, llega hoy con el Episodio 1: “Bienvenido a Shovelworks” exclusivamente en Epic Games Store para PC. Lanzando todos los jueves hasta el 3 de septiembre, los cinco episodios de la primera temporada serán gratuitos.

Terrible Posture, creadores de Tower of Guns y MOTHERGUNSHIP, nos llevan detrás de escena en Shovelworks Studios, donde los desarrolladores con mala suerte nunca obtuvieron una puntuación superior a 3 de 10. En Surfing with Sharks, un corredor sin fin con Para finalizar, Shovelworks espera hacer su primer juego bueno un poco menos malo. Durante una temporada de estreno de cinco semanas, sigue a un equipo de personalidades más grandes que la vida en un mundo loco de conspiración, absurdo y desarrollo de juegos que se volvió catastróficamente mal.

En el primer episodio, el animador del juego Midge Potter aparece en Shovelworks para una entrevista de trabajo, pero obtiene mucho más de lo que esperaba. Antes de que pueda sacar su currículum, se le ha dado el trabajo y la difícil tarea de defenderse de los fanáticos entusiastas. ¿Cómo va a calmar Midge a las masas? ¿Puede permanecer oculta de los ingenieros salvajes? ¿Shovelworks Studios alguna vez creará un juego con puntajes superiores a 3 out of 10?

El videojuego y el programa animado de partes iguales, 3 out of 10 mantienen a los jugadores adivinando con escenas de corte llamativas y totalmente expresadas, y con reverencias a todos los géneros imaginables. En esta carta de amor a los juegos y al negocio ridículo que lo rodea, descubra nuevas mecánicas cada semana, desde disparos y carreras en primera persona hasta cenas en el Episodio 1, poses de figuras y minijuegos de escapadas de fútbol.

3 out of 10 se esfuerza por la accesibilidad y permite que los jugadores sigan o repitan la historia a su gusto. Los espectadores pueden retroceder u omitir cualquier escena o segmento interactivo, y al completar un episodio, pueden sumergirse nuevamente en cualquier parte para volver a experimentarlo o superar sus puntuaciones más altas. Eche un vistazo a las alegrías y los terrores del desarrollo del juego, ya sean asistentes de oficina de robots incapaces, pasantes sacrificados dispuestos a ayudar o las organizaciones sombrías que apuntalan a toda la industria (y sus accesorios de moda sombríos).

“Mira, existe esta verdad tácita en el desarrollo de juegos. Pregúntale a cualquier desarrollador de juegos y obtendrás la misma historia “, dijo Joe Mirabello, director creativo de Terrible Posture Games. “Están trabajando hasta tarde, haciendo arte, levantándose para estirar. Tal vez se escabullen a la cocina para tomar un aperitivo. De repente, se dan cuenta de que el refrigerador de la compañía está habitado por un tentáculo de pesadilla Lovecraftian y ENTONCES el Animador principal explota espontáneamente (sucede, búscalo) y ENTONCES descubres que alguien bebió todo el Orange Crush. En momentos como ese, solo tienes que calmarte y recordar por qué amas esta industria. Y luego haz un juego al respecto “.

La temporada de debut de 3 out of 10 comienza hoy de forma gratuita en Epic Games Store, con lanzamientos de episodios semanales hasta el 3 de septiembre.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE