Explora nuevas tierras y lucha contra enemigos fascinantes en la nueva actualización de Alchemist Adventure

Hoy, el editor Super.com y el desarrollador Bad Minions lo invitan a profundizar en el mundo de Alchemist Adventure con una nueva actualización para el lanzamiento de Early Access en Steam. La actualización desbloquea más de la historia, las criaturas y las herramientas del juego de acción y aventura. Los jugadores también están invitados a aprender más sobre Mya, la protagonista del juego y la alquimista del nombre del juego, mientras recorre el mundo, tratando de recuperar su memoria.

Actualmente disponible en Early Access para PC, con un lanzamiento Q4 planeado para consola y Switch, el juego desafía a los jugadores a usar el poder de la alquimia para inventar las pociones y herramientas que Mya necesita mientras lucha contra una mezcla de monstruos mundanos y mágicos y desentraña a muchos misterios de la tierra olvidada de Isur.

La actualización de hoy para la versión de acceso anticipado de Alchemist Adventure ofrece a los jugadores nuevas herramientas, más ubicaciones para explorar, varios enemigos nuevos para encontrar y enfrentarse a un nuevo jefe mortal, el Crystalis. Estas nuevas incorporaciones se enumeran a continuación, con más detalles disponibles en la página de Steam de Alchemist Adventure.

Herramientas y elementos de alquimia:

  • Nuevo matraz: use el matraz para combinar elementos y materiales para crear un nuevo tipo de bomba: la barrera.
  • Nuevo elemento – Agua: Use esto para crear pociones que produzcan hielo y produzcan otros efectos como lluvia y nieve.
  • Nuevo elemento: Tierra: crea lava, muros de piedra y otros efectos terrenales con este ingrediente de poción.

Enemigos y jefes:

  • Nuevo enemigo: Flamefly: esta ardiente mariposa que arroja lava es tan letal como hermosa.
  • Nuevo enemigo – Cocodrilo: este reptil humanoide usa sus garras, cola y mandíbulas para hacer un trabajo rápido con sus enemigos.
  • Nuevo enemigo: Armorsaur: un homúnculo muy blindado con aspecto de dinosaurio, este nuevo enemigo fue utilizado como tanque durante las guerras de Isur.
  • Nuevo jefe: Crystalis: lindo, pero increíblemente peligroso, este dragón homúnculo tiene garras de cristal y puede hacer uso de múltiples elementos para el ataque y la defensa.

Ubicaciones:

  • Nueva región – Llanuras: campos abiertos, lagos y otras características al aire libre te esperan, ¡junto con una nueva misión!
  • Nueva región: géiseres: lago ácido, lava y, como su nombre lo indica, géiseres. Mientras exploran la región del géiser, los jugadores pueden esperar muchos rompecabezas.
  • Nueva región: Fábrica de homúnculos: una región rica en alquimia utilizada anteriormente para hacer nuevos homúnculos, ahora desafía a Mya con acertijos centrados en elementos centrados en la tierra.

Alchemist Adventure es una aventura de acción que tiene lugar en la región abandonada de la tierra de Isur. Hace mucho tiempo, era el hogar de alquimistas brillantes pero peligrosos, pero ahora yace abandonada y arruinada. Juegas como Mya, una alquimista que se ha despertado para encontrarse en un lugar desconocido, confundida y sin recuerdos de lo sucedido. Mientras explora esta tierra misteriosa, utilizará los cuatro elementos: fuego, agua, aire, tierra para aumentar sus habilidades, transformar la tierra a su alrededor y resolver acertijos relacionados con la alquimia. ¡La tierra de Isur guarda muchos secretos, todos los cuales se pueden descubrir tanto en el juego en solitario como en el cooperativo!

Alchemist Adventure está actualmente disponible para PC con Windows a través de Steam Early Access. El juego completo se lanzará en el cuarto trimestre de 2020 en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario