VERSION MOBILE

Aprende a aprovechar el poder del fuego en la aventura de acción de Alchemist Adventure

Fuego, agua, tierra y viento: con estos poderes combinados, ¡puedes convertirte en el alquimista definitivo! Hoy, el editor Super.com y el desarrollador Bad Minions quieren enseñarte cómo aprovechar y manipular uno de los elementos más peligrosos de la naturaleza, el fuego, en el último video de su fantástico juego de acción y aventuras Alchemist Adventure.

Actualmente disponible en Early Access para PC, con un lanzamiento completo del cuarto trimestre planeado para PC, consola y Switch, Alchemist Adventure desafía a los jugadores a usar el poder de la alquimia y los elementos para inventar las pociones y herramientas que el personaje principal Mya necesita mientras lucha contra una mezcla. de monstruos mundanos y mágicos y desentraña los muchos misterios de la tierra olvidada de Isur.

En este último video, el equipo te ofrece una inmersión profunda en los conceptos básicos del poder del fuego mientras exploras el mundo mágico que te rodea. Simbolizando el poder en su forma más pura, este primer elemento introducido en el juego le permite a Mya quemar obstáculos de madera, encender antorchas y resolver acertijos que encuentra a lo largo de su viaje. Los enemigos no son rival para su increíble potencia, que causa un daño masivo y hace que los enemigos se quemen más allá del golpe inicial de aterrizaje. Combinado con otros elementos, herramientas e ingredientes como el matraz aplanado y el azufre, los efectos del elemento fuego pueden intensificarse y pueden crear elementos completamente nuevos como rayos, vapor y lava.

Si bien cada elemento se puede usar individualmente para frustrar una variedad de enemigos, cada uno con su propia debilidad elemental, al combinar elementos, tienes la capacidad de crear ataques aún más poderosos. Pero los monstruos no son tu único obstáculo, incluso el mundo devastado que te rodea demuestra ser un desafío. Sin embargo, un alquimista brillante puede superar cualquier obstáculo ambiental ordenando a los elementos que creen puentes, muros e incluso cambien el paisaje por completo.

Alchemist Adventure es una aventura de acción que tiene lugar en la mística tierra de Isur. Hace mucho tiempo, fue el hogar de alquimistas brillantes pero peligrosos, pero ahora está abandonado y arruinado. Juegas como Mya, una alquimista que se ha despertado para encontrarse en un lugar desconocido, confundida y sin recuerdos de lo sucedido. Mientras explora esta tierra misteriosa, hará uso de los cuatro elementos: fuego, agua, aire y tierra para aumentar sus habilidades, transformar la tierra que la rodea y resolver acertijos relacionados con la alquimia. La tierra de Isur guarda muchos secretos, ¡todos los cuales se pueden descubrir tanto en solitario como en cooperativo!

Alchemist Adventure está actualmente disponible para PC con Windows a través de Steam Early Access. El juego completo se lanzará en el cuarto trimestre de 2020 en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE