VERSION MOBILE

Prepárese para un viaje lleno de acción en Alchemist Adventure: este otoño para consolas y PC

Es hora de desvelar los secretos de un mundo misterioso y experimentar una historia fantástica en Alchemist Adventure, próximamente en Switch, PC y consolas.

En esta aventura de acción y fantasía, seguirás la historia de una Mya, una joven alquimista que explora una tierra hermosa pero peligrosa en busca de sus seres queridos. Usando el poder de la alquimia para inventar las pociones y las herramientas que necesita, Mya lucha contra monstruos terroríficos y desentraña los muchos misterios de la tierra olvidada.

La historia de Alchemist Adventure se desarrolla en cuatro actos, con el primero disponible ahora en la versión Steam Early Access. El editor Super.com y el desarrollador brasileño Bad Minions lanzarán los tres actos restantes durante el desarrollo de Early Access, lo que llevará al lanzamiento completo en el cuarto trimestre de 2020.

Alchemist Adventure es una aventura de acción que tiene lugar en la región abandonada de la tierra de Isur. Hace mucho tiempo, era el hogar de alquimistas brillantes pero peligrosos, pero ahora yace vacía y arruinada. Juegas como Mya, una alquimista que ha despertado para encontrarse en un lugar desconocido, confundida y sin recuerdos de lo sucedido. Mientras explora esta tierra misteriosa, hará uso de los cuatro elementos: fuego, agua, aire, tierra, para aumentar sus habilidades, transformar el terreno a su alrededor y resolver acertijos relacionados con la alquimia. ¡La tierra de Isur guarda muchos secretos, todos los cuales se pueden descubrir tanto en el juego en solitario como en el cooperativo!

Características clave:

  • Descubra un mundo de maravillas: viaje a través de muchos lugares únicos, desde laboratorios y mazmorras hasta una fábrica que habita en lo profundo de un volcán, cada uno con sus propios desafíos, enemigos peligrosos, secretos ocultos y misteriosas tradiciones para descubrir.
  • Conviértete en un Maestro Alquímico: Al combinar los cuatro elementos con ingredientes especiales que se encuentran en todo el mundo, crea una variedad de pociones, elixires, bombas y aceites de espada para ayudarte en tu viaje
  • Domina el mundo que te rodea: a través del poder de la alquimia, transforma el entorno para satisfacer tus necesidades: eleva los niveles de agua de los lagos y ríos, crea puentes de hielo, mueve paredes y objetos con el poder de la tierra y el viento, y ordena a los rayos maquinaria de energía
  • Domina los rompecabezas mágicos: combina los elementos para resolver rompecabezas desafiantes, abrir lagos y cofres, encontrar caminos secretos y objetos ocultos para ayudarte a progresar
  • Conviértete en un poderoso adversario alquímico: los enemigos mortales no pueden competir con tu fortaleza taumatúrgica: ¡descubre sus debilidades elementales y hazlos caer en el olvido!
  • El trabajo en equipo hace que el sueño funcione: con su compañero de homúnculo a su lado, las cosas se vuelven un poco menos aterradoras a medida que avanza su viaje. Juega solo o cooperativamente con un amigo que controla a tu compatriota aerotransportado mientras resuelves acertijos, recoges recursos y te abres camino en tus aventuras.

Alchemist Adventure está actualmente disponible para PC con Windows a través de Steam Early Access. El juego completo se lanzará en el cuarto trimestre de 2020 en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE