VERSION MOBILE

Mira el nuevo tráiler de Solasta que llegará a Early Access este otoño

El desarrollador francés Tactical Adventures anunció en Gamescom este fin de semana que su próximo Tactical RPG Solasta: Crown of the Magister llegará a Steam Early Access este otoño. La noticia se anunció en un tráiler exclusivo que muestra algunas de las características únicas del juego, incluida la luz y la verticalidad junto con la jugabilidad de un grupo de cuatro héroes que atraviesan el mundo mágico de Solasta y una de las bestias que encuentran en el camino.

Wizards of the Coast ha otorgado a Tactical Adventures una licencia para usar el contenido y las reglas de Dungeons & Dragons SRD 5.1 en Solasta: Crown of the Magister.

Solasta: Crown of the Magister es un juego de aventuras por equipos en el que cada personaje juega un papel fundamental en la campaña y puede ser un héroe. El mundo dinámico y misterioso presenta elementos de verticalidad, lo que permite a los jugadores usar su entorno como un elemento de estrategia. Los jugadores pueden colocar personajes a distancia en puntos de vista altos o enviar a su ladrón a pozos y cavernas para ver lo que les espera. En Solasta: Crown of the Magister, la luz es una herramienta para explorar las profundidades y huecos de las mazmorras o puede usarse como arma contra las criaturas de la oscuridad, pero si los jugadores no tienen cuidado, revelará la posición del grupo para criaturas desagradables empeñadas en su desaparición.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE