VERSION MOBILE

Thriller Cyberpunk de próxima generación, Observer: System Redux llega a PC. Demo ahora disponible en Steam

Observer: System Redux trae imágenes aumentadas, nueva jugabilidad e historia ampliada para PC, así como para consolas de próxima generación. Una demostración gratuita de la experiencia de próxima generación ya está disponible en Steam.

Como se anunció en el evento IGN en Gamescom 2020, Bloober Team está trayendo su thriller cyberpunk reconstruido, Observer: System Redux a PC, así como a consolas de próxima generación. La versión para PC de Observer: System Redux contará con todas las imágenes mejoradas y contenido adicional de la versión de lanzamiento de la consola, y se lanzará durante las vacaciones de 2020 por $ 29.99 USD o € 29.99.

Bloober Team también está anunciando que los propietarios de Observer_ existentes en Steam tendrán la opción de actualizar a Observer: System Redux con un 80% de descuento hasta el 15 de septiembre. Los fanáticos que reserven recibirán OST y libro de arte gratis. El lanzamiento de la consola de próxima generación de Observer: System Redux todavía está planeado para las vacaciones de 2020.

“Cuando anunciamos Observer: System Redux para consolas de próxima generación, tuvimos una gran respuesta de nuestros fanáticos de PC preguntando si el remaster llegaría a la plataforma de su elección”, dijo Piotr Babieno, CEO de Bloober Team. “Originalmente solo planeamos para llevar el juego a las consolas, pero al ver los comentarios que hemos escuchado de la comunidad, también llevaremos el juego a la PC. Como una forma de agradecer a nuestra comunidad, estamos implementando este plan de actualización y estamos buscando opciones para hacer lo mismo en la consola si es posible “.

Una demostración de Observer: System Redux se puede probar de forma gratuita en Steam ahora mismo durante el evento de demostración de Steam de Gamescom. Si bien la demostración es solo en inglés, se planea lanzar Observer: System Redux en inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, portugués, ruso, japonés, chino simplificado y coreano.

Mira el último tráiler de Observer: System Redux aquí:

Mira la jugabilidad mejorada aquí:

El nuevo Observer: System Redux es más que una simple actualización visual que incorpora todos los beneficios de la tecnología de próxima generación, también trae una gran cantidad de mejoras en la calidad de vida, adiciones al juego y tres nuevas misiones de historia con características nunca antes vistas. contenido reproducido.

Observer: Los jugadores de System Redux experimentarán:

  • Tres nuevas misiones importantes: Errant Signal, Her Fearful Symmetry y It Runs in the Family
  • Modelos de personajes actualizados y nuevas ubicaciones.
  • Nuevas secuencias de interrogación neuronal
  • Nuevas mecánicas y sigilo
  • Secretos no descubiertos
  • Resolución 4K,
  • texturas mejoradas,
  • Nuevas animaciones, modelos y efectos, y transformados con
  • Iluminación HDR y trazado de rayos asombrosos

La mezcla única de cyberpunk y horror en Observer: System Redux presenta a Rutger Hauer en uno de sus últimos papeles como actor de voz como Dan Lazarski / Observer.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE