¡El aclamado Cyberpunk Thriller, Observer: System Redux, llega a PlayStation 4 y Xbox One este julio!

Reconstruido y mejorado para ambas generaciones, Observer: System Redux lleva las imágenes aumentadas, la jugabilidad y la historia al siguiente nivel en esta emocionante remasterización.

Bloober Team se complace en anunciar que su aclamado thriller cyberpunk, Observer: System Redux, estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 16 de julio. System Redux trae nuevas misiones, mejoras en el juego y modelos de personajes completamente revisados ​​al Observer original.

“Como el primer título de terror para consolas de próxima generación, Observer: System Redux cautivó absolutamente a los fanáticos del cyberpunk y del thriller desde el primer día”, dijo el CEO de Bloober Team, Piotr Babieno. , pero dado que las consolas de próxima generación son difíciles de encontrar, hemos dejado a muchos fanáticos en el frío. Ahora, las nuevas misiones de Observer: System Redux, mejoras de juego y contenido se han transferido a Observer: System Redux para fanáticos disfrutar.”

Observador: System Redux estará disponible en formato digital y físico por 29,99 € / 29,99 $. La edición física de Koch Media incluye el juego, un libro de arte de tapa blanda y la banda sonora. Echa un vistazo al tráiler del anuncio oficial y el tráiler de los reconocimientos a continuación:

Observer: System Redux es la visión definitiva del galardonado thriller cyberpunk, reconstruido y aumentado para la próxima generación. Juegas como Daniel Lazarski, un investigador de élite del futuro, interpretado por el fallecido ícono del cyberpunk Rutger Hauer.

El año es 2084.
El futuro se ha vuelto mucho más oscuro de lo que nadie podría imaginar. Primero, estaba el Nanophage. Una plaga digital que mató a miles y miles de personas que optaron por aumentar sus mentes y cuerpos.
Luego vino la guerra, dejando a Occidente y Oriente diezmados y destrozados. Sin nadie para tomar el poder, las corporaciones tomaron el control y forjaron sus propios imperios torcidos.
Eres una herramienta de opresión corporativa. Temido y despreciado, pirateas los rincones más oscuros de las mentes de tus sospechosos. Te infiltras en sus sueños, expones sus miedos y extraes lo que sea que tu investigación pueda requerir.
Eres un observador.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!