Los alegres animales de Rocket Rumble despegan al espacio con un nuevo tráiler para una pelea de verano en una fiesta de carreras

El juego de carreras de fiesta, Rocket Rumble, llegará a PC este verano. Un nuevo avance del juego revela una variedad de pistas de obstáculos, personalizaciones de personajes y acción competitiva en una sola pantalla.

PixelNAUTS lanza un nuevo tráiler de su próximo peleador de carreras espaciales Rocket Rumble, un juego de fiesta de 2-4 jugadores en el que un encantador elenco de animales con trajes de cohete se abren camino a través de la línea de meta. Un juego de PC para jugar con familiares y amigos en el sofá o en línea, a medida que cada jugador construye su personaje, desbloqueando nuevos cosméticos al ganar puntos en cada partida de carreras. Rocket Rumble está programado para lanzarse en Early Access este verano en Steam por USD $ 12.

Hablemos de funciones especiales:

  • Multijugador local y en línea en una sola pantalla: invita a tus amigos y familiares a una competición divertida.
  • Los jugadores eligen y personalizan completamente su personaje: Seleccione entre 4 corredores diferentes; Riku, el ave de rapiña, Bert, el cerdo pálido, Pepper, el perro corgi y Ofelia, el gato atigrado plateado. ¡Y más personajes que se agregarán después del lanzamiento!
  • Corre a través de 9 pistas de obstáculos diferentes: corre a través de una mina de asteroides, un bosque de estrellas, en medio de una batalla galáctica y a través de un peligroso arrecife espacial, evitando asteroides, máquinas, láseres, criaturas y plantas.
  • ¡Desbloquea cientos de nuevos cosméticos: sombreros, insignias, decoración para el cuello, gafas, estandarte, senderos especiales de cohetes, diseños personalizados y NUEVOS personajes!
  • Ábrete camino por los campos: el uso de elementos es el corazón de Rocket Rumble. Lanza cohetes, bombas y EMPS electrizantes. ¡Ata a otros jugadores y arrójalos, desvía a los rivales con un poderoso escudo de plasma o ábrete camino hacia el primer lugar!
  • Personaliza por completo tus partidas: selecciona pistas específicas, una lista de reproducción personalizada o inscríbete para el campeonato completo, todo mientras especificas la configuración, como las reglas, los elementos y la velocidad del juego.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!