El juego de fiesta de carreras Rocket Rumble se revela en el primer tráiler y el anuncio de la prueba beta cerrada

Rocket Rumble es un juego de carreras de una sola pantalla para 2 a 4 jugadores.

El desarrollador de juegos indie PixelNAUTS se complace en anunciar que su nuevo juego de carreras para fiestas, Rocket Rumble, llegará a PC en Early Access a partir de 2021. Combinando las mejores partes de las carreras de combate y los juegos de lucha de acción de ritmo rápido, Rocket Rumble es una fiesta de 2-4 jugadores juego en el que un encantador elenco de animales con trajes de cohete se abren camino a través de la línea de meta.

PixelNAUTS albergará una beta cerrada para Rocket Rumble antes de fin de año. Las inscripciones anticipadas están abiertas a través de su canal oficial. Para obtener más información sobre Rocket Rumble, consulte la página de Steam.

Rocket Rumble cuenta con una sola pantalla, multijugador en línea y combates llenos de acción en 9 pistas de obstáculos diferentes. Corre a través de una mina de asteroides, Star Forest, en medio de una batalla galáctica y a través de un peligroso arrecife espacial, evitando asteroides, máquinas, láseres, criaturas y plantas. Los jugadores tendrán la opción de elegir y personalizar 8 animales extravagantes diferentes equipados con poderosos trajes mecánicos.

Los jugadores pueden personalizar completamente sus partidos, seleccionar pistas específicas, una lista de reproducción personalizada o registrarse para el campeonato completo, todo mientras especifican la configuración, como las reglas, los elementos y la velocidad del juego.

Domina las pistas

Si bien las carreras son divertidas, usar elementos es el corazón de Rocket Rumble. Lanza cohetes, bombas y EMPS electrizantes. Ata a otros jugadores y arrójalos, desvía a los rivales con un poderoso escudo de plasma o ¡ábrete camino hacia el primer lugar!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!