VERSION MOBILE

Observer: System Redux, ya disponible en Xbox Series X y PC

Observer: System Redux lleva las imágenes aumentadas, la jugabilidad y la historia al siguiente nivel en la historia de terror cyberpunk de Bloober Team.

Bloober Team ha lanzado el primer verdadero juego de terror de próxima generación, Observer: System Redux en Xbox Series X y PC. Con resolución 4K, texturas mejoradas, nuevas animaciones, modelos y efectos, todos transformados con características visuales de próxima generación, Observer: System Redux ahora está disponible en Xbox Series X y PC (Steam, Epic Game Store, GOG, Green Man Gaming) , y tiene un precio de 29,99 € y 29,99 $ regionalmente.

Observer: System Redux se lanza en PlayStation 5 el 12 de noviembre de 2020 como título de lanzamiento del día 1 en esa plataforma.

“Nuestro galardonado thriller cyberpunk, Observer, está de regreso con imágenes aumentadas, jugabilidad de próxima generación y una nueva historia, todo entretejido como Observer: System Redux”, dijo el CEO de Bloober Team, Piotr Babieno. “Nuestra historia de terror psicológico cyberpunk aprovecha al máximo la tecnología de próxima generación. Trabajando junto con el equipo de Anshar Studios, hemos incorporado el poder de la próxima generación en cada oportunidad: las unidades SSD de carga más rápida prácticamente eliminan la necesidad de pantallas de carga y otras pausas en la inmersión, y las mejoras visuales nos permiten dar vida a este mundo. en detalle.”

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE