Pesterquest ya está disponible en Google Play

¡Un simulador sombrío y caprichoso para los amantes de la amistad, completo con los 14 volúmenes y el epílogo!

Fellow Traveller y What Pumpkin Games se complacen en traer su novela visual ambientada en el oscuro y divertido universo de Homestuck / Hiveswap, Pesterquest, a Google Play. Los 14 volúmenes y un epílogo ahora están disponibles por solo $ 11,99 USD.

Pesterquest es la última novela visual del universo de Homestuck y es una secuela de las aventuras de búsqueda de amigos en Hiveswap Friendsim. Cada volumen se centra en un miembro favorito del elenco clásico de personajes de Homestuck, incluidos John Egbert, Kanaya Maryam, Dirk Strider y muchos más. Echa un vistazo al tráiler de la temporada completa para echar un vistazo a algunos de los personajes destacados.

Pesterquest, creado por el autor y artista Andrew Hussie y Aysha U. Farah, está disponible por primera vez en Google Play por $ 11,99 USD. Pesterquest lanzado anteriormente en Steam, disponible para PC, Mac y Linux.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner