Hiveswap Friendsim y Pesterquest aterrizan en Nintendo Switch y PlayStation

Los fanáticos de Homestuck pueden adquirir ambos títulos en el paquete Pestersim

Hoy, Fellow Traveler y What Pumpkin lanzaron los títulos inspirados en Homestuck, Hiveswap Friendsim Pesterquest , en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 (enlaces completos a la tienda a continuación). Los fanáticos ahora pueden experimentar la saga de MS Paint Adventures Reader por primera vez en la pantalla grande y en consolas portátiles.

Los dos títulos están disponibles por 14,99 dólares cada uno, pero también como paquete Pestersim que incluye los 32 volúmenes por sólo 23,99 dólares: un descuento del 20%. Los fanáticos pueden obtener un 40% de descuento adicional en los juegos y el paquete ahora mismo en consolas con el descuento de lanzamiento por tiempo limitado.

En Hiveswap Friendsim , has realizado un aterrizaje forzoso en Alternia y debes sobrevivir e incluso prosperar en su dura superficie. Los fanáticos se encontrarán buscando amistad mientras juegan los 18 volúmenes de esta novela visual de aventuras ambientada en el universo de Homestuck.

Pesterquest pone a los jugadores en una búsqueda de importancia épica en la que deben encontrar respuestas y descubrir o reconectarse con amigos mientras viajan entre la Tierra y Alternia. Los fanáticos disfrutarán de los 14 volúmenes de esta sombría y caprichosa novela visual episódica ambientada en el oscuro y divertido universo de Homestuck / Hiveswap.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!