Resident Evil: Village y Mass Effect: Legendary Edition se unirán a la plataforma de personalización de juegos PLITCH en mayo

¿Lady Dimitrescu atormenta tus sueños por la noche? ¿Estás temiendo enfrentarte a ella y a sus hijas vampiro? O quizás le gustaría revivir la épica campaña del comandante Shepard para unir a la galaxia contra los Reapers. No importa qué viaje estés planeando emprender, el equipo de MegaDev te respalda, ya que Resident Evil Village y Mass Effect: Legendary Edition pronto estarán disponibles en la plataforma PLITCH. Pero eso no es todo: estos dos juegos se unirán a más de 40 títulos que se lanzarán en PLITCH este mes, incluidos Days Gone, NieR Replicant y Total War: ROME REMAStered.

A partir de mañana, aquellos que se enfrenten a Resident Evil Village tendrán una serie de personalizaciones a su disposición para ayudar al protagonista Ethan Winters a luchar contra sus enemigos, incluidos No Reload, Godmode e Ignore Crafting Inventory. Sin embargo, los jugadores que busquen un desafío mayor podrán restablecer su Lei (moneda) a cero al recibir una orden o restablecer los elementos de su inventario a cero.

Echa un vistazo a las personalizaciones de Resident Evil Village en PLITCH:

  • Resident Evil Village
  • Mass Effect: Legendary Edition
  • Total War: ROME REMASTERED
  • Days Gone
  • Frozenheim
  • Biomutant
  • King of Seas

PLITCH es la plataforma de personalización que te permite jugar de la forma que quieras. Ya sea que quieras desafiarte a ti mismo y aumentar la dificultad de un juego, o reducir las cosas y asegurarte de que nunca mueras, ¡PLITCH tiene las personalizaciones para un jugador para ti! Con más de 2.700 juegos en su biblioteca, PLITCH crece continuamente y agrega los juegos más recientes y codiciados a su plataforma.

Hay más información disponible a través del sitio web oficial en https://www.plitch.com/.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!