VERSION MOBILE

Nuevo tráiler de características para Solasta: Crown of the Magister

El desarrollador independiente francés Tactical Adventures ha lanzado un nuevo tráiler de características para su próximo RPG táctico Solasta: Crown of the Magister, el primer vistazo a las nuevas características y jugabilidad desde su exitoso Kickstarter el verano pasado. El trailer se sumerge en el creador del personaje para reunir un equipo de cuatro héroes, equiparlos y prepararlos para explorar el mundo inexplorado de Solasta, y participar en combates altamente tácticos y verticales.

Disfrute de un primer vistazo de cómo crear una fiesta totalmente personalizada, eligiendo entre una amplia gama de razas, clases y subclases, historias de fondo y habilidades, para maximizar las sinergias y el potencial mientras se aventura. Wizards of the Coast ha otorgado a Tactical Adventures una licencia para usar el contenido y las reglas de Dungeons & Dragons SRD 5.1 en Solasta: Crown of the Magister.

Solasta es un juego de aventuras en equipo donde cada personaje juega un papel crítico en la campaña y puede ser un héroe. El mundo dinámico y misterioso presenta elementos de verticalidad, lo que permite a los jugadores usar su entorno como elemento de estrategia. Los jugadores pueden posicionar personajes a distancia en puntos de vista altos o enviar a su ladrón a pozos y cavernas para ver qué hay por delante. En Solasta, la luz es una herramienta para explorar las profundidades y huecos de las mazmorras o puede usarse como un arma contra las criaturas de la oscuridad, pero si los jugadores no tienen cuidado, regalarán la posición del grupo a criaturas desagradables inclinadas fallecimiento.

Características de Solasta: Crown of the Magister:

  • Verticalidad: Solasta es un mundo tridimensional, en lugar de una serie de mapas planos. Las ubicaciones se pueden explorar escalando muros, volando, teletransportándose, arrastrándose a través de túneles, encontrando pasajes secretos o cayendo a través de terreno inestable, lo que permite al jugador usar el entorno para enfrentarse en múltiples formas diferentes.
  • Aventura basada en equipos: los jugadores tendrán muchas opciones para elegir razas, clases, antecedentes e incluso pueden obtener estadísticas a medida que crean su grupo. Todos los miembros son esenciales: juntos se aventurarán a través de Solasta como grupo, donde deberán trabajar juntos en la búsqueda de su búsqueda.
  • CRPG táctico: cada encuentro se puede manejar de varias maneras. ¿Usarás el terreno elevado para golpear a tus enemigos desde arriba como un Darkweaver Rogue, o empujarás a tus enemigos a abismos profundos como un Mountaineer Fighter? Tus elecciones solo determinarán el destino de tu fiesta.
  • Luz: la luz no solo te ayudará a ver tu entorno mientras exploras las profundidades subterráneas o en un calabozo. También se puede usar como arma contra las criaturas temerosas de la luz que encontrarás en tu viaje. Sin embargo, cuidado: la luz también puede revelar tu posición.
  • Creado por Tabletop Players: Tactical Adventures es un equipo de jugadores de mesa altamente experimentados y desarrolladores de juegos veteranos apasionados por el género, que se esfuerzan por crear el mejor videojuego de rol táctico

Solasta: Crown of the Magister llegará pronto a Steam Early Access.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE