VERSION MOBILE

Elige tu camino en el nuevo tráiler de Solasta

Tactical Adventures, un estudio de desarrollo francés de apasionados desarrolladores de juegos de rol y jugadores de mesa, anunció hoy una nueva demo jugable para su próximo Tactical RPG Solasta: Crown of the Magister está disponible desde ahora hasta el lunes 22 de junio como parte del Steam Game Festival: Summer Edition. Los jugadores están invitados a jugar y experimentar al creador del personaje, así como a ver características adicionales del juego en un nuevo tráiler lanzado hoy.

Sumérgete en el mundo de Solasta en el nuevo tráiler “Choose Your Path”, como parte del viaje de cuatro héroes a través del vasto mundo con mazmorras y un juego de mesa táctico épico. Wizards of the Coast ha otorgado a Tactical Adventures una licencia para usar el contenido y las reglas de Dungeons & Dragons SRD 5.1 en Solasta: Crown of the Magister.

Solasta es un juego de aventuras en equipo donde cada personaje juega un papel crítico en la campaña y puede ser un héroe. El mundo dinámico y misterioso presenta elementos de verticalidad, lo que permite a los jugadores usar su entorno como elemento de estrategia. Los jugadores pueden posicionar personajes a distancia en puntos de vista altos o enviar a su ladrón a pozos y cavernas para ver qué hay por delante. En Solasta, la luz es una herramienta para explorar las profundidades y huecos de las mazmorras o puede usarse como un arma contra las criaturas de la oscuridad, pero si los jugadores no tienen cuidado, regalarán la posición del grupo a criaturas desagradables inclinadas fallecimiento.

Características:

  • Verticalidad: Solasta es un mundo tridimensional, en lugar de una serie de mapas planos. Las ubicaciones se pueden explorar escalando paredes, volando, teletransportándose, arrastrándose a través de túneles, encontrando pasajes secretos o cayendo a través de terreno inestable, lo que permite al jugador usar el entorno para enfrentarse a encuentros de múltiples maneras diferentes.
  • Aventura basada en equipos: los jugadores tendrán muchas opciones para elegir razas, clases, antecedentes e incluso pueden obtener estadísticas a medida que crean su grupo. Todos los miembros son esenciales: juntos se aventurarán a través de Solasta como grupo, donde deberán trabajar juntos en la búsqueda de su búsqueda.
  • RPG táctico: cada encuentro se puede manejar de varias maneras. ¿Usarás el terreno elevado para atacar a tus enemigos desde arriba como un Darkweaver Rogue o empujar a tus enemigos a profundos abismos como un Mountaineer Fighter? Tus elecciones solo determinarán el destino de tu fiesta.
  • Luz: la luz no solo te ayudará a ver tu entorno mientras exploras las profundidades subterráneas o en una mazmorra. También se puede usar como arma contra las criaturas temerosas de la luz que encontrarás en tu viaje. Sin embargo, cuidado: la luz también puede revelar tu posición.
  • Creado por Tabletop Players: Tactical Adventures es un equipo de jugadores de mesa altamente experimentados y desarrolladores de juegos veteranos apasionados por el género, que se esfuerzan por crear el mejor videojuego de rol táctico

Juega la demo gratuita de Solasta: Crown of the Magister en Steam desde ahora hasta el 22 de junio en el Steam Game Festival: Summer Edition.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE