VERSION MOBILE

Nueva expansión de Generation Zero – FNIX Rising – Se lanza el 23 de junio en Steam

Experimenta nuevas historias y desafíos en el próximo capítulo del juego de aventuras de supervivencia para PC, que pronto llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Systemic Reaction, una división creativa de Avalanche Studios Group, ha anunciado que FNIX Rising, la segunda expansión para el atmosférico juego de acción de guerrilla en primera persona Generation Zero, estará disponible por $ 7.99 el 23 de junio para PC a través de Steam, con PlayStation 4 y Las versiones de Xbox One llegarán más tarde este verano.

FNIX Rising amplía la narrativa de Generation Zero mientras renueva el mundo del juego e introduce una serie de nuevas características y contenido. Han pasado seis semanas desde los acontecimientos de Alpine Unrest, y ahora los jugadores tendrán que lidiar con el nuevo paisaje y las extrañas estructuras que las máquinas han construido por razones desconocidas. FNIX Rising incluye 10 misiones principales con nuevos NPC, 10 misiones secundarias adicionales y una nueva clase Harvester. También hay un nuevo árbol de desafíos, armas cuerpo a cuerpo, coleccionables y atuendos.

“Durante el último año y medio, nos hemos centrado constantemente en los comentarios de la comunidad y en mejorar la experiencia de los jugadores en todas las plataformas. Con FNIX Rising, hemos enriquecido aún más el mundo de Generation Zero. Creemos que los jugadores disfrutarán haciendo nuevos descubrimientos y enfrentándose cara a cara con estos emocionantes desafíos “, dijo Paul Keslin, propietario del producto en Systemic Reaction.

La actualización de FNIX Rising también presenta contenido gratuito para todos los jugadores, incluidas las renovaciones mundiales en las regiones de la costa sur y tierras de cultivo, cuatro nuevos niveles de confección de indumentaria, dos armas cuerpo a cuerpo y un árbol de desafío adicional. El equipo de Generation Zero ha agregado constantemente nuevas mejoras y correcciones basadas en los comentarios de los jugadores desde el lanzamiento del juego en 2019, que continúa con esta última expansión.

Ambientada en la década de 1980 en Suecia, la Generación Cero comienza con un misterio: ¡la población ha desaparecido y las máquinas hostiles ahora deambulan por el paisaje! Explora un enorme mundo abierto, busca equipo y emprende misiones desafiantes para desentrañar lo que sucedió. Combina armas, habilidades y equipos contra enemigos por tu cuenta o con hasta tres amigos en cooperativo para contraatacar contra las máquinas.

FNIX Rising está disponible para la lista de deseos ahora en Steam.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE