VERSION MOBILE

Juega a Solasta en Steam Game Festival ahora

JUEGA LA DEMO GRATUITA DE SOLASTA: CROWN OF THE MAGISTER EN EL STEAM GAME FESTIVAL: OTOÑO EDICIÓN DEL 7 AL 13 DE OCTUBRE

Tactical Adventures, un estudio de desarrollo francés de apasionados desarrolladores de juegos de rol y jugadores de mesa, anunció que una demostración jugable para su próximo juego de rol táctico Solasta: Crown of the Magister está disponible hasta el martes 13 de octubre como parte del Steam Game Festival: Autumn Edition. . Solasta: Crown of the Magister contará con un robusto creador de fiestas con muchas opciones jugables y personalizables, escenas con voz y más. Solasta: Crown of the Magister estará disponible en Steam Early Access el 20 de octubre por $ 34.99.

Wizards of the Coast ha otorgado a Tactical Adventures una licencia para usar el contenido y las reglas de Dungeons & Dragons SRD 5.1 en Solasta: Crown of the Magister.

Solasta es un juego de aventuras por equipos en el que cada personaje juega un papel fundamental en la campaña y puede ser un héroe. El mundo dinámico y misterioso presenta elementos de verticalidad, lo que permite a los jugadores usar su entorno como un elemento de estrategia. Los jugadores pueden colocar personajes a distancia en puntos de vista altos o enviar a su ladrón a pozos y cavernas para ver lo que les espera. En Solasta, la luz es una herramienta para explorar las profundidades y reliquias de las mazmorras o puede usarse como arma contra las criaturas de la oscuridad, pero si los jugadores no tienen cuidado, revelará la posición del grupo a las criaturas desagradables que se inclinan por su fallecimiento.

Juega la demostración gratuita de Solasta: Crown of the Magister en Steam desde ahora hasta el 13 de octubre en Steam Game Festival: Autumn Edition.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE