VERSION MOBILE

Undying se une al Steam Summer Game Festival con una demostración gratuita

Vanimals Devs estará disponible para responder preguntas durante un Q&A especial

Skystone Games, el nuevo estudio de desarrollo y publicación formado por los íconos de la industria David Brevik y Bill Wang, se unirá al Steam Summer Game Festival con Undying, la versión única de Vanimals del apocalipsis zombie. Como parte del Steam Summer Game Festival, Undying presentará una demostración jugable del 16 al 22 de junio para darles a los jugadores una idea de lo que vendrá cuando el juego se lance en 2021.

Además, Vanimals organizará una sesión de preguntas y respuestas sobre Undying el 17 de junio a partir de las 9 p.m. EST (6 p.m. PST) hasta que los desarrolladores se cansen demasiado para seguir hablando o pierdan la voz. Podrás participar en Twitch o YouTube, así como en la página de Steam.

“La muerte es algo muy cercano y querido para nuestros corazones”. dijo el fundador de Vanimals, Kun Wang. “Creemos que hay espacio para un juego en el género zombie que atrae las fibras de tu corazón tanto como te emociona, y no podemos esperar a que todos prueben la demo esta semana durante el Steam Summer Game Festival”.

Undying, el próximo título de Vanimals, cuenta la historia de la madre Anling y su hijo Cody. Infectados por una mordedura de zombie, los días de Anling están contados. Ahora debe luchar para sobrevivir, no por ella sino por su hijo pequeño, Cody. Los jugadores se esforzarán por garantizar la supervivencia de Cody en este mundo infestado de zombis protegiéndolo, buscando seguridad y enseñándole habilidades valiosas, a cualquier costo. Llegará en 2021 para PC, Nintendo Switch, XBOX y PlayStation, Android e iOS.

Descargue la demo de Undying en Steam

https://store.steampowered.com/app/638990/Undying/

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE