VERSION MOBILE

El nuevo tráiler de Ponpu muestra más acción estilo Bomberman

Desarrollado por la galardonada banda de Purple Tree Studio, Ponpu es una nueva versión del juego clásico de Bomberman, con una campaña carnosa para un jugador, toneladas de modos multijugador, un loco arsenal de armas especiales y uno de los estilos artísticos más geniales en historia humana reciente!

El Dios Pato que todo lo ve ha tenido suficiente y el mundo se ha quedado sin tiempo. Cada dos mil millones de años, el mundo debe renovarse mediante la destrucción divina y él te ha enviado a ti, un Ponpu, como su heraldo. Pero, un desagradable golpe en la cabeza durante un aterrizaje forzoso le quitó la memoria y ahora se encuentra trabajando contra el Dios del Pato en una batalla carnicería contra otros Ponpu para salvar el mundo que fue enviado a destruir.

A través de una campaña expansiva para un jugador, tu Ponpu se abrirá camino a través de 10 desafiantes mundos, mientras lucha contra su rival Ponpu y jefes enormes, mortales y grotescos. En el recientemente anunciado soporte multijugador en línea, hasta cuatro Ponpu en cualquier lugar del mundo real pueden competir en tres modos frenéticos, incluido Coin Chase (¡obtén esas monedas antes de la competencia!), Color Fight (tu ataque extiende la pintura a través del nivel , ¡cubre la mayor parte de los bienes raíces con tu color para ganar!), y un buen combate a muerte por equipos a la antigua (¡matar, matar, matar!), con cada victoria, muerte y estadística rastreada a través de un nuevo y útil sistema de clasificación global.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE