VERSION MOBILE

ROCKFISH Games revela un tráiler de juego de Dopamine-Rush y un video de comentarios de los desarrolladores en la gamescom 2020

Las nuevas imágenes del juego EVERSPACE 2, así como un video de comentarios en profundidad de los desarrolladores que mostró IGN, tienen a los entusiastas de los juegos espaciales preparándose para el próximo lanzamiento de Early Access en diciembre. El contenido nunca antes visto del juego muestra un nuevo sistema de estrellas y una vista de cabina con pantallas completamente funcionales.

Como se muestra en el programa de gamescom Studio presentado por IGN, el desarrollador independiente ROCKFISH Games ha revelado nuevos contenidos y características que llegarán a EVERSPACE 2 Early Access que se lanzará en diciembre.

Mira el nuevo tráiler de Gamescom:

Echa un vistazo a la nueva jugabilidad:

Las nuevas imágenes del juego del evento IGN muestran la vista de la cabina tan esperada con pantallas completamente funcionales que permiten a los fanáticos de la simulación espacial la opción de jugar sin HUD para una inmersión máxima. El tipo de barco, las mejoras y la personalización del color afectarán el interior de la cabina, lo que permitirá una amplia variedad de interiores.

Junto con este nuevo tráiler, el equipo de ROCKFISH Games ha compartido que la versión Steam Early Access de EVERSPACE 2 permitirá a los jugadores acceder al nuevo sistema estelar Union, un bullicioso centro comercial donde el mundo de los juegos interestelares realmente se abre. Esta nueva sección del juego brinda un aspecto y una sensación completamente nuevos, presentando formaciones de nubes espaciales masivas, tormentas eléctricas, asteroides destrozados y entornos más únicos tanto en el espacio como en los planetas a través de una combinación de ubicaciones creadas a mano y generadas por procedimientos utilizando la tecnología avanzada de UE4. como la oclusión ambiental, la iluminación global y las partículas de Niágara al máximo.

Early Access reintroducirá Okkar, la raza alienígena predominante del EVERSPACE original, además de agregar dos nuevas clases de barcos para jugadores, vista de cabina con pantallas completamente funcionales, de 5 a 10 horas de juego a las 10 horas de contenido de Closed Alpha, un valor más alto límite de nivel, e incluyen muchas mejoras de UI / UX y calidad de vida.

“Impulsado por comentarios entusiastas sobre EVERSPACE 2 Prototype y Closed Alpha, nuestro equipo estaba aún más motivado para continuar empujando el sobre técnico y artístico”, dice Michael Schade, CEO y cofundador de ROCKFISH Games. “La introducción del nuevo sistema estelar Union demuestra la excepcional experiencia visual y de juego que un tirador espacial de próxima generación como EVERSPACE 2 puede ofrecer a los fanáticos incondicionales de los juegos de acción espacial. No podemos esperar a que los ávidos pilotos espaciales profundicen en los primeros dos de los ocho sistemas estelares en EVERSPACE 2 a finales de este año. Esperamos seguir trabajando en estrecha colaboración con la comunidad para cumplir con nuestra ambiciosa visión “.

La beta cerrada está programada para caer en septiembre para los patrocinadores elegibles de Kickstarter. EVERSPACE 2 se puede incluir en la lista de deseos en Steam y actualmente hay una demostración gratuita en Steam.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE