VERSION MOBILE

The Cycle de YAGER llega a Steam en el cuarto trimestre de 2020

El shooter de misiones competitivas de YAGER se lanzará por completo en Epic Games Store y Steam con importantes actualizaciones de juego y juego cruzado.

En la gamescom de esta semana, YAGER anunció que su juego de disparos competitivo The Cycle se lanzará oficialmente sin acceso anticipado en el cuarto trimestre de 2020 en Epic Games Store y, por primera vez, Steam. El juego contará con juego cruzado entre ambas plataformas y ahora está disponible para la lista de deseos en Steam: https://store.steampowered.com/app/868270/The_Cycle.

El lanzamiento oficial de The Cycle también marcará el comienzo de amplios cambios nuevos para hacer que la experiencia sea aún más dramática y desafiante. Además de un nuevo mapa, armas y modos, YAGER está desarrollando funciones nuevas y reinventadas para enfatizar los elementos de supervivencia del juego, permitir que los jugadores establezcan sus propios objetivos y traer consecuencias reales a las acciones de los jugadores.

The Cycle sigue ganando popularidad a nivel internacional. El juego agregó soporte para el idioma chino a principios de este mes y ya superó las expectativas de YAGER en esa región, duplicando el recuento diario de usuarios activos del juego en solo una semana.

¿Qué es The Cycle?

The Cycle es un juego de disparos de misiones competitivo, lleno de acción y gratuito que combina PvP y PvE. Completa trabajos, derrota a humanos y alienígenas hostiles, equípate con nuevas armas y poderes, y sal del planeta con vida antes de que se acabe el tiempo. The Cycle ofrece una experiencia multijugador competitiva donde todos pueden sobrevivir, pero la forma en que juegas marca la diferencia: forma escuadrones con amigos, haz alianzas incómodas con extraños o hazlo solo: ¡la elección es tuya!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE