VERSION MOBILE

Chadwick Boseman el que protagonizó Black Panther falleció a los 42 años de edad

El actor falleció tras una batalla contra el cáncer de colon que padecía.

Tenemos noticias tristes en este viernes, y es que se ha dado a conocer que el actor Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther, ha fallecido a los 42 años de edad.

La noticia fue confirmada por su representante, y en su cuenta oficial de Twitter se compartió el mensaje que pueden ver a continuación:

Es con inconmensurable dolor que confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman.

Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon en Etapa III en 2016 y luchó con él durante los últimos 4 años a medida que avanzaba a la Etapa IV.

Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo, y les trajo muchas de las películas que tanto han llegado a amar. Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom y varias más, todas fueron filmadas durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia.

Fue el honor de su carrera darle vida al Rey T’Challa en Black Panther.

Murió en su casa, con su esposa y familia a su lado.

La familia les agradece su amor y sus oraciones, y les pide que continúen respetando su privacidad durante este momento difícil.

Chadwick Aaron Boseman nació el 29 de noviembre de 1977 en Carolina del Sur, Estados Unidos, y dentro de su carrera interpretó a grandes personajes como Jackie Robinson y James Brown, pero logró gran fama por su incursión en el Universo Cinematográfico de Marvel como Black Panther, un superhéroe al que le dio vida en Capitán América: Civil War, Black Panther, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Descanse en Paz Chadwick Boseman. ¡Wakanda Forever!

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE