VERSION MOBILE

La temporada 1 de ‘The Cycle’ de YAGER comienza hoy

El nuevo pase de temporada del tirador de misiones competitivo agrega toneladas de contenido desbloqueable gratuito y premium

¡Ya está aquí la primera temporada de The Cycle, el juego de disparos competitivo gratuito de YAGER! La actualización «The Lost Prospector» presenta el primer pase de temporada del juego, con más de 100 niveles que los jugadores pueden alcanzar para desbloquear contenido nuevo y exclusivo.

El primer pase de temporada del Ciclo, el Fortuna Pass, está disponible para los próximos tres meses en dos niveles, cada uno con sus propias recompensas únicas:

  • El pase Silver (gratis para todos los jugadores) incluye 30 recompensas desbloqueables.
  • El Pase Dorado (premium, disponible para 950 Aurum) está repleto de más de 120 recompensas desbloqueables, que incluyen: dos nuevos arquetipos (el Buscador de emociones y el Veterano), nuevas pieles y revestimientos de armas, armas cuerpo a cuerpo, gestos y pancartas que se pueden plantar durante un partido para marcar territorio.
  • Los jugadores de oro aún pueden subir de nivel el Silver Fortuna Pass gratis, dándoles acceso a más de 150 recompensas desbloqueables en total.
  • Los jugadores también pueden completar desafíos diarios y semanales para acelerar su progreso de Fortuna Pass.

Más de medio millón de jugadores han luchado en la frontera alienígena de Fortuna III desde su lanzamiento, y YAGER sigue comprometido a mejorar y mejorar continuamente la experiencia. El equipo lanzó recientemente una nueva tienda de artículos con ofertas de artículos diarios y semanales para la compra. Y los jugadores pueden esperar sorpresas aún mayores en el futuro, incluido un modo de emparejamiento clasificado y misiones de historia completamente nuevas que ofrecen una visión de este misterioso mundo.

The Cycle es un juego de disparos en primera persona basado en partidos que se centra en la acción PvEvP: completar trabajos, derrotar formas de vida hostiles, prepararse con nuevas armas y poderes, superar a otros buscadores y salir del planeta vivo antes de que te mate . The Cycle ofrece una experiencia competitiva multijugador donde todos pueden sobrevivir, pero la forma en que eliges tu reclamo puede marcar la diferencia: formar escuadrones con amigos, hacer alianzas incómodas con extraños o hacerlo solo.

The Cycle es gratuito para jugar con acceso temprano para PC con Windows a través de Epic Games Store.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE